Barrio Alto
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Me alegra que la feria haya sido todo un éxito, sobre todo de concurrencia. Lo de la lluvia sería para que no le faltara agua al aguardientillo. Por La Rioja suelen decir que nunca un año de agua fue malo. Ahora píllalo por donde quieras; lo que si es cierto que habiendo agua no falta vino. El vino, a 40º, hace más efecto; pero más haría si fuera de 40º
Aquí, veo el mapa de previsiones meteorológicas, e indica que por el Andévalo debe ... (ver texto completo)
PEDRO, ya lo tengo en casa, no se si se repondrá del todo o tendré que ir de nuevo al hospital con el, estos cacharros tienen esas cosas y más cuando uno no sabe que medicina darle. Ayer no podía reembiar de nuevo, llegó mi hijo y tocó no se que botón y listo. Dijo que no lehabía hecho nada y que era de no se qué, pero ya funciona.
Vamos a ver si este fin de semana me encuentro algún que otro forero por el pueblo, voy de casamiento y no se como no las vamos a arreglar, ya veremos.
Hoy parece que ... (ver texto completo)

ANTONIO ESCUDERO: Me alegra que la feria haya sido todo un éxito, sobre todo de concurrencia. Lo de la lluvia sería para que no le faltara agua al aguardientillo. Por La Rioja suelen decir que nunca un año de agua fue malo. Ahora píllalo por donde quieras; lo que si es cierto que habiendo agua no falta vino. El vino, a 40º, hace más efecto; pero más haría si fuera de 40º
Aquí, veo el mapa de previsiones meteorológicas, e indica que por el Andévalo debe ... (ver texto completo)
Antes de llevar a mi ordenador al hospital, donde tendrá que ser intervenido, vamos a ver si somos capaces de poner unas letras en el foro.
Tendremos que empezar por la feria, bajo mi punto de vista, ha estado muy bien y muy concurrida. Empezaba el viernes, después de una agradable charanga, con la coronación de la Reina, todo un premio a una simpática joven y a su familia, que se lo merecen.
El domingo a las once de la mañana empezaba la Santa Misa para después continuar con la procesión de la ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Me pierdo las fiestas! espero poder llegar el lunes para aunque sea estar esa noche, pero si no, llegare el martes, aun no tengo fecha concreta de salida, je jeje, pero lo estoy deseando.
Saludos a todos.
Prima a ver si apareces ya que me han preguntado por ti varias veces y vas a coger las escurrajas de la feria.
Buenas noches amigos de Santa Bárbara:

ANGELA ESCUDERO SUAREZ: Aunque, como bien sabes, no estaré en la feria, gracias por la información que facilitas a todos los foreros.

De todo corazón os deseo unas felices fiestas a todos.
De nada Pedro, lo tuyo es la romería porque tenemos un calor casi insoportable durante todo el día, menos mal que en la nave multiusos hay aire y el baile de día cada año está mejor.
Hola a todos:
Me pierdo las fiestas! espero poder llegar el lunes para aunque sea estar esa noche, pero si no, llegare el martes, aun no tengo fecha concreta de salida, je jeje, pero lo estoy deseando.
Saludos a todos.
Bueno hay queda el programa de actos, no se si podre entrar más a internet estos dias, un saludo y que pasemos buena feria y el tiempo acompañe si puede ser.
Buenas noches amigos de Santa Bárbara:

ANGELA ESCUDERO SUAREZ: Aunque, como bien sabes, no estaré en la feria, gracias por la información que facilitas a todos los foreros.

De todo corazón os deseo unas felices fiestas a todos.
Bueno hay queda el programa de actos, no se si podre entrar más a internet estos dias, un saludo y que pasemos buena feria y el tiempo acompañe si puede ser.
PEDRO si tengo que poner el programa de la feria cuando llegue a mis manos. Por lo pronto hoy han inaugurado la plazoleta, así que cuando vengas otra vez al pueblo veremos a ver si lo reconoces. El sábado será la primera actuación de los grupos y se eligira a mis santa bárbara que nos representará en la elección de mis huelva.

DOROTEO lo he visto hoy por el pueblo, parece que este año no está pescando mucho porque esta bastante blanco ehh.

Prima ve preparando las maletas ya que te cojen la ... (ver texto completo)
Ya lo se que me cogen la vez, pero ya les tengo dicho que me esperen para hacer alguna cenita je je je.
Las maletas, no lo quiero ni pensar porque no se ni que echar sobre todo pa Inés, madre mia, me pregunto yo si mi madre se complicaria tanto la vida, je je je, imagino que no y menos con cuatro hijos, en fin,,,
Bueno ya cuando este allí me tendras que presentar a Teo y demas compañeros del foro, vale.

Nos vemos en unos dias
PEDRO si tengo que poner el programa de la feria cuando llegue a mis manos. Por lo pronto hoy han inaugurado la plazoleta, así que cuando vengas otra vez al pueblo veremos a ver si lo reconoces. El sábado será la primera actuación de los grupos y se eligira a mis santa bárbara que nos representará en la elección de mis huelva.

DOROTEO lo he visto hoy por el pueblo, parece que este año no está pescando mucho porque esta bastante blanco ehh.

Prima ve preparando las maletas ya que te cojen la ... (ver texto completo)
hola a todos hace tiempo que no escribo pero me acuerdo de todos. me gustaria saber algo mas sobre el libro de los expedientes carcelarios de la guerra civil. pues he leido que uno de ellos era hermano de mi abuelo que fue fusilado, os lo agradeceria que me dijeras si lo puedo comprar, un saludo para tods y que tengais un buen verano. besos para todos mis primos

ANTONIO ESCUDERO: Aunque no sé si persiste el problema de tu ordenador, quisiera decirte que te he recordado doblemente por tu programa de radio y por nuestro amigo Juan Flores, y porque te he oído decir alguna vez, que el apellido que más se repite en Santa Bárbara es GOMEZ. Si le echamos un vistazo al mensaje anterior, veremos que es cierta tu afirmación.
He buscado de qué nombre es patronímico, y veo que es GOME. La terminacion EZ quiere decir "hijo ... (ver texto completo)
Hola Pedro:
Haces bien en preguntarle a Angela por lo del arbol, porque mira que yo tambien lo tengo y no me se manejar mucho con el, pero con su familia, la mia y la de Xema que tambien es familiar nuestro, el arbol ya va siendo grandecito, ja ja ja.
Como estais? hace mucho que no se de vosotros, espero que Ana y Marian esten bien, les das un besito de mi parte.

Al resto na, poca cosa, que aqui hace mucha calor que es insoportable, que me quiero ir a mi pueblo, a la playa, a estar con mis amigos, ... (ver texto completo)

ANTONIO ESCUDERO: Aunque no sé si persiste el problema de tu ordenador, quisiera decirte que te he recordado doblemente por tu programa de radio y por nuestro amigo Juan Flores, y porque te he oído decir alguna vez, que el apellido que más se repite en Santa Bárbara es GOMEZ. Si le echamos un vistazo al mensaje anterior, veremos que es cierta tu afirmación.
He buscado de qué nombre es patronímico, y veo que es GOME. La terminacion EZ quiere decir "hijo ... (ver texto completo)
hola isa, jo pues valla como esta el tema pero antes que todo esta la familia espero que todo valla bien ya me contaras ok besos guapa y besitos para ines jjj
Hola:
Pués si Maca, la familia es lo primero, pero bueno, las noticias son alentadoras, de momento tiene que seguir un tratamiento y volver el 4 de agosto, y ya ese dia nos diran que pasa. Yo tengo esperanza de que no la operen porque si no menudo líoooo, pero en finn es lo que toca.

Ya estoy contando los dias para poder ir allí al pueblo a mi casa, ya queda menos.

Mientras tanto un saludo a todos.
Hola buenas tardes amigas y amigos, que tal va todo por aquí?, espero que bien y que pronto podamos respirar, si no el aire de Santa Bárbara de Casas, si de la provincia de Huelva, pues se acercan las vacaciones para mi y espero poder bajar a visitar nuestra querida tierra, que si bien tengo estos foros un poquito abandonados no me olvido de tod@s ustedes ni de nuestra tierra.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao