Escudo Santa Bárbara de Casa, SANTA BARBARA DE CASA

Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Me uno a la felicitación que haces al distinguido santabarbero, Manuel Infante Escudero. No estamos acostumbrados por nuestra tierra a que algún paisano sea reconocido y homenajeado por su labor. Posiblemente, otros con menos méritos, ya lo han sido con anterioridad. Hay que salir cuanto antes del anonimato en el que estamos sumidos desde tiempo inmemorial. Que se sepa que en el Andévalo también hay gente muy válida.

ANTONIA: Bien sûr,...
Hola Pedro:
Haces bien en preguntarle a Angela por lo del arbol, porque mira que yo tambien lo tengo y no me se manejar mucho con el, pero con su familia, la mia y la de Xema que tambien es familiar nuestro, el arbol ya va siendo grandecito, ja ja ja.
Como estais? hace mucho que no se de vosotros, espero que Ana y Marian esten bien, les das un besito de mi parte.

Al resto na, poca cosa, que aqui hace mucha calor que es insoportable, que me quiero ir a mi pueblo, a la playa, a estar con mis amigos,...
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Aunque no sé si persiste el problema de tu ordenador, quisiera decirte que te he recordado doblemente por tu programa de radio y por nuestro amigo Juan Flores, y porque te he oído decir alguna vez, que el apellido que más se repite en Santa Bárbara es GOMEZ. Si le echamos un vistazo al mensaje anterior, veremos que es cierta tu afirmación.
He buscado de qué nombre es patronímico, y veo que es GOME. La terminacion EZ quiere decir "hijo...
CASTILLEJA: No pretendo sacudirme la culpa de mi error, pero es que esta mañana, nada más levantarme me dice mi contraria: "Pedro, acuérdate de felicitar a Castilleja que hoy es su cumple, que lo dijo en el chat de Hispanidadradio" Y yo, obediente como siempre, voy y.... meto la gamba. Discúlpame, amiga mía. Lo de la felicitación no será correcto, pero todo lo demás sí que lo es.
Me alegro de que todo te haya ido tan bien.
CASTILLEJA: En primer lugar preguntarte por cómo te ha ido esa prueba que iban a hacerte. Deseo que todo fuera correcto.
En segundo lugar MUCHAS FELICIDADES por tu cumpleaños. Que cumplas muchos más para que nos sigas deleitando con tus mensajes, tu humor, tu alegría, y tu gracia andaluza que se te derrama en cada palabra.
Que pases un feliz día junto a los tuyos. De verdad te lo deseo.

Un abrazo.