Santa Bárbara en procesión años cincuenta, SANTA BARBARA DE CASA

Eran otros tiempos. años cincuenta y...
(1950)
PEDRO, ya lo tengo en casa, no se si se repondrá del todo o tendré que ir de nuevo al hospital con el, estos cacharros tienen esas cosas y más cuando uno no sabe que medicina darle. Ayer no podía reembiar de nuevo, llegó mi hijo y tocó no se que botón y listo. Dijo que no lehabía hecho nada y que era de no se qué, pero ya funciona.
Vamos a ver si este fin de semana me encuentro algún que otro forero por el pueblo, voy de casamiento y no se como no las vamos a arreglar, ya veremos.
Hoy parece que...
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Me alegra que la feria haya sido todo un éxito, sobre todo de concurrencia. Lo de la lluvia sería para que no le faltara agua al aguardientillo. Por La Rioja suelen decir que nunca un año de agua fue malo. Ahora píllalo por donde quieras; lo que si es cierto que habiendo agua no falta vino. El vino, a 40º, hace más efecto; pero más haría si fuera de 40º
Aquí, veo el mapa de previsiones meteorológicas, e indica que por el Andévalo debe...
Antes de llevar a mi ordenador al hospital, donde tendrá que ser intervenido, vamos a ver si somos capaces de poner unas letras en el foro.
Tendremos que empezar por la feria, bajo mi punto de vista, ha estado muy bien y muy concurrida. Empezaba el viernes, después de una agradable charanga, con la coronación de la Reina, todo un premio a una simpática joven y a su familia, que se lo merecen.
El domingo a las once de la mañana empezaba la Santa Misa para después continuar con la procesión de la...