Amsterdam- 1 -4 - 2006 ]..Paymogo que, bonito eres la tierra que, me vio crecer y jugar en esas calles tan largas y tranquilas que, bien me lo pase con mis gentes y mis amigos por eso al encotrarte hoy en la pagina www. Me dige caray como esta mi pequeno pueblo y yo pense porque no pongo yo mi grnito de arena para hacaerlo mas grande , y aqui estoy pues he leido barias cartas como de maria amalia ) las del corsario que tiempos cuando su pobre padre nos llebaba los paquetes a Huelva o, otro pueblos ... (ver texto completo)