Que barbaridad emigrao, que surtido de fotos tienes.
He conocido a Alosneros y gracias a ello tengo interés en este pueblo, todos son muy buena gente, y desde Mérida mando un especial saludo y deseos de ir muy pronto a conocer esas tierras!!!
Hola chicos, deciros que no se si Maribel pc ha venido por que yo he estado este fin de semana fuera de nuestro pueblo, lo de escribirnos seguro que es imposible que tenga tiempo de pararse a vernos, que aproveche todo el tiempo y se impregne de todos los olores y colores de nuestro pueblo para que le dure hasta que pueda volver otra vez.

Seguro que pronto nos escribe ya desde su casa, besos a todos y no tengo hoy noticias, por que como os dije estuve fuera y llegue esta misma mañana.

THARSIS.
Hola Tharsileños:

Nada más deciros que ya estoy preparada para viajar hacia Alconchel de mis amores. Pensaré en vosotros en aquellas calles manchegas.

Un beso para todos y continuad poniendo fotos y comentarios de Tharsis aunque a mi vuelta , la faena se me acumule. Milagros.
Queridos Alosneros.

Estoy preparada para salir a disfrutar de mi pueblo. Pasadlo bien y continuad dando a conocer el vuestro como hasta ahora lo habeis hecho.

Un beso para el CLUB/ONUBA/RADEñO/ALCONCHELERO/USA, con todo mi cariño.Milagros.
A LA NIñA ESPE:
ESPE: Niña de cintura rala.
Con tu vestido de organdí.
Y tu carita de plata.
Le vas enseñando al mundo.
La belleza en tí innata.
No busques más poesía.
En los pliegues de tu falda.
Busca el amor compungido.
Del hombre que por tí mata.
El deso de ser amada.
Y dile a los cuatro vientos.
Que ya estás enamorada.
De un ser que desconocido
Te ronda por tu ventana.
Que te habla con su teclado.
Con delicadeza sana.
Como un bellón enrrollado.
De puro algodón en rama.

Copirity. ... (ver texto completo)
Vaya foto tan bonita ¿quien la ha colgado?
Que bonito cuantos años sin verlo.
Para dulce, el pez mas dulce del mundo , su habita natural esta solo en España.
Aunque me digas que no,
Yo te seguiré queriendo,
Aunque me digas que no,
Te llevo en el pensamiento,
También en mi corazón,
Yo vivo en un sufrimiento.

Te quiero más que tu a mi,
Eso me dice mi chica,
Te quiero más que tu a mi,
Yo te quiero con locura,
Como me quieres tu a mi.

Un abrazo, El Emigrao.
Hola chiquitos, ¿Cómo va todo?

Yo estoy ya que "me espisco", como dicen en mi tierra. Ya me falta menos para vivir una Semana Santa en Alconchel, y esto me emociona pues ahora hace mucho tiempo que no estoy por allí en estas fechas.

¿No se sabe nada de Fermi? Fermi, mujer, escribe alguna cosilla que te encontramos a faltar.

ESPE, veo que sigues los consejos del POETA, y que cada vez RIMAS mejor. ánimo y a seguir, siempre.

POETA que te vaya bién por PORTUGAL, y a tí querida Española Antigua, ... (ver texto completo)
Pues sí, Española, pues aunque pillara vacaciones para semana santa, que no es así, que la cojo la semana siguiente, no iria a ningún sitio, pues sería la segunda vez que iria a Andalucía, por semana santa, en treinta y seis años, casi na, será que no me han inculcao esas vivencias y no son unas fiestas que me apasionen, aunque comprendo perfectamente a todo aquel que la vive con pasión y a quienes les deseo lo mejor para esos días.
Pues no estaría mal "EL CLUB ONUBA" escrito con girasoles plantados, ... (ver texto completo)
Poeta, no le endulces más la boca a la criatura, (lease alosnera), con esas poesias tan besuconas y romáticas que se va a comprar el vestido y después ya verás, vas a tener que pasar por la vicaría aunque no quieras, aunque yo tengo ya comprao el traje por que te veo casao y bien casao eh!, jaja.
Bueno, Tharsis, ha llegado ya Maribelpc o no?, bueno, cuando llegue al menos le dejas escribir dos lineas.
Un abrazo, El Emigrao, quien espera que quede colgado, pues al abrir la página, error me ha dado.
Para Leo:Pon fotos de los montes para ver algo nuevo. Yo siempre que me meto en internet entro en este foro y querría ver emocionarme. Los montesinos como yo entran poco en este foro. No tardes, vale? Recuer2 para todos!!
¡Ay! mi corazón repartio,
Como yo lo tengo grande,
En Alosno quedó algo de él,
Es el cariño que siento,
Lo siento por una mujer,
Una mujer alosnera,
Que la tengo conquistá,
He de llevarla pronto,
Muy pronto al altar,
Y allí ante la Virgen Gracia,
Le voy a prometer,
¡Que yo te quiero alosnera!
Como solo yo se querer,
Ante Virgen Gracia, te lo juro,
Y te lo tengo que confirmar,
Esos labios granas,
Esas pestañas rizás,
Esos ojos verdes, esos labios tuyos,
Me invitan a besar,
Te tengo ... (ver texto completo)