Deben ser las vacaciones pero por mas que leo no me entero de nada.
Saludos a alvaro y decirle que yo estoy con el solo pensar en lo poquito que queda para la romeria me pongo hasta enferma, espero que disfrutemos de lo que queda, de todos los preparativos de arreglar nuetras casetas o mejor dicho nuestras casitas para esos tres dias.
Paciencia que todo lo bueno llega y cuanto antes llegue antes se va por lo que despacito, despacito vamos mejor.
Estoy con Maria en que el campo esta mas bonito ... (ver texto completo)
Saludos a alvaro y decirle que yo estoy con el solo pensar en lo poquito que queda para la romeria me pongo hasta enferma, espero que disfrutemos de lo que queda, de todos los preparativos de arreglar nuetras casetas o mejor dicho nuestras casitas para esos tres dias.
Paciencia que todo lo bueno llega y cuanto antes llegue antes se va por lo que despacito, despacito vamos mejor.
Estoy con Maria en que el campo esta mas bonito ... (ver texto completo)