Hola a todos!! yo tampoco he podido escribir desde hace varios dias, pero parece que esto ya funciona. Quería mandaros a todos un saludo y gracias Castefa por darme la bienvenida! Para los que no me conozcan soy Cris, de Aranjuez (Madrid), y conocí este foro gracias a Poeta, que en el foro de Torre del Mar me habló de esta pagina.
Tengo que seguir estudiando, este año espero acabar la carrera y tampoco tengo mucho tiempo para escribir aquí pero lo haré siempre que pueda, ya que me gusta la simpatía ... (ver texto completo)
Tengo que seguir estudiando, este año espero acabar la carrera y tampoco tengo mucho tiempo para escribir aquí pero lo haré siempre que pueda, ya que me gusta la simpatía ... (ver texto completo)