Fermina , si es verdad que no me conecto mucho últimamente pero es que ando liadilla con el tema de la vuelta al cole.Ya sabes, forrar libros , buscar material en fin que siempre tenemos algo para no estar paradas.Estas primeras semanas son caóticas por que además te pilla relajada de todo el verano y volverse a poner en marcha cuesta no solo a ellos, tambien a las madres.
Decías tú que habías tenido problemas con la tilde.Yo con lo que tengo problemas es con las comas.Hablando, normalmente sé cuando ... (ver texto completo)
Hola, soy paco y meacuerdo mucho de paymogo puesto que yo mi crie cuandi hera un niño, ahora vivo en sevilla, pero`pronto hire a recordar cosas como la iglesia y las murallas donde yo jugaba , me acuerdo de mi vecina maria, que segun mi hermana trabaja en una farmacia. Un beso para toda el pueblo-.
Amiga Maribelpc, si estoy de acuerdo contigo en que los hijos salidos del nido siempre necesitan algo de los papás, pero no me contradirás en que los papás estamos deseando que nuestos hijos necesiten algo de nosotros, eh!, pues la verdad no se quien necesita más de quien.
Si no es el Strees Aquilino, lo que és el NO STAAR ahora por allí, como bien dices tomando un buen pescadido frito, y si no tiene sartén pues unas gambas a la plancha, que tampoco están malas, y si acaso nos vamos al monte, pues ... (ver texto completo)
Ya te vale, EMIGRAO. No me puedo creer que padezcas el tan manido STREES POSTVACACIONAL! Me da que te ha quedado algún sorbito de manzanilla por tomar y, claro, ya estás pensando en volver para que no se estropee... Pero, alma de Dios, dime: cuántos pececillos indefensos has pasado por tusartén? Quieres acabar con la vida en el mar?
No señor, ahora lo que tienes que hacer es TRABAJAR más para que tu patrón se haga más rico que para eso te paga. Ah, y a ver si movemos el negocio del ordenador cerillero ... (ver texto completo)
Pues sí Emigrao, muy bonito lo que has escrito y tienes razón. Un trabajo poco pagado, muy duro y peligroso. Menos mal que siempre encontraremos un pueblo, otra foto para que la pandilla de amigos que tenemos nos podamos escribir y mantener en contacto. Saludos, Maribelpc.
Fermina, ya estarás contenta de como te hemos agradecido el paso de mano del vino y el poquito de jamon que ofrecia Espe. Somos amigas y amigos incondicionales, con un poquito de lo que sea, nos conformamos, ni siquiera tienes que sacarlo, conque lo escribas ya estamos todos allí.
Me alegro que ya te encuentres mejor.
Sí Fermina, estoy todavia en la etapa de llevar a los crios al colegio. Tambien tengo la otra etapa, en la que los dos mayores estan ya fuera del nido, pero siempre necesitan la ... (ver texto completo)
MILAGROS, ¡¡¡por favor !!! ¿no seria posible que nos conocieramos , aunque solamente fuera para tomarnos un CAFELITO en los MADRILES? mira que vamos a estar por los mismos sitios, pues quiero ir a TOLEDO ya que tengo familia alli , todo es coordinar un poco y nos podemos encontrar , ¿que te parece? anda que eso si que iba a ser LA TREMOLINA ... ¡me haria muchisima ilusion! por cierto , soy morena ...pero si hay que teñirse de rubia , estoy dispuesta, con tal de pasarlo bien como en la zarzuela . ... (ver texto completo)
Hombre BLAS, que tal?, igualmente me alegro de que estés con nosotros, ya sabes que no tenemos que hacer publicidad de nuestra atracción por Tharsis ni de nuestros sentimientos, pues el que nos conoce lo tiene más que claro, y ya sabes que "Dime de que presumes y te diré de que careces", y al que no le gusta nuestras tertulias presume mucho de ello.
Tal vez si dejara el mismo rastro que nosotros dejamos para que nos reconocieran perfectamente, seguro que no diría lo que dice, pero todo se andará. ... (ver texto completo)
Querida Fermina, supongo que lo de medio abandonas es por dejar mensajes cortos, pero es que no me fio de extenderme en el texto, pues de vez en cuando sale la Milán y me fastidia, ayer precisamente comenzó a darme problemas y en Tharsis no pude dejar un mensaje en la foto 2, tuve que hacerlo en la 15, que ahí si quedó, pero me da una rabia cuando eso ocurre que para que.
Aparte que tengo morriña tra la vuelta de las vacaciones, pues ahora biene el bajón y más con los o las que intentan hacer del ... (ver texto completo)
Hola amígo José.
Qué alegria me das de volver a tener noticias de tí, ya que se notaba tú falta por estos medios porque como has podido comprobar estaba y sigue estando bastante revuelto´pero espero que poco a poco todo vuelva a su normalidad.
Espero que todo te fúera bién y lo hayas podido disfrutar aúnque seguro que se te han hecho cortas las vacaciones ya me contaras de ello.
José con tú permiso quiero decirle al "THARSILEñO" que dice que quién se cree es ese "EMIGRAO" le digo que es más THARSILEñO ... (ver texto completo)
Cabezas rubias es mi pueblo del que me marche con 6 años . Mis padres vivian en la finca las reliquias Paco y Inocencia , tengo recuerdos de :juana la perla de sus chuches , del cojo salero, muy amigo de mi padre de joaquin quintero mis padrinos son de :Santa barbara. Me llamo Isabel. vivo en Madrid y me gustaria volver a mi pueblo cuando pueda ire.
[GoogleBarVIP= 1].
Me encanta alosno.aqui con mama y papa y con una señora vieja de 95 años.es muy bonito todo:el señor de la columna, el paseo... La iglesia es muy bonita y las imagenes tambien.a mi me encanta alosno.¿y a ti? desde monica.
Hola, a todos, quisiera mandar un saludo a una Noya y su hijo.
Por que hay que decir que un muchacho escriba la carta que a escrito
Tiene su merito.demostrando el cariño que le tiene al pueblo de su madre,
Ya que es cerreño, me refiero a las polemicas de los foros de los montes y del cerro, ante todo disfrutar de esa zona que es muy bonita y apetecible para cualquier persona.
Desde aqui del prat de llobregat, os deseo que sigais con estos foros.
Siempre hay algo de que hablar.esto va para la ... (ver texto completo)
Buenos días para todos.
Milagros, no sabía que no tenias correo, quiero que sepas que yo si que recibí el tuyo con tu foto en El Palacio del Infantado y estás guapísima, así te lo hago saber en lo que te envié. También te decia que sentia mucho que no nos hayamos conocido, además estándo tan cerca como en ese momento estuvimos.
Aquilino, gracias por tu interés, si estoy mejor, muchas gracias.
Española, me alegro mucho de que pronto estés en tu tierra y con los tuyos.Si me necesitas o quieres verme, ... (ver texto completo)
AQUILINO, paso solamente para rectificar; LA BODAno es el 9 sinó el 7. Es que me lío con tanta fecha de BODAS. El 9 de setiembre una, el 7 de octubre otra, y el 19 de este mismo mes, otra, ¡Y luego dice Española lo que dice, y a mí se me ve en todos los sitios! Española, que yo no soy invisible como EL ALMA, mujer..

Un beso para todos despues de aclarado el tema.(Continuo sin correo). Milagros.