Hola M luisa, pregunte porque tampoco estaba segura de s y era tu abuelo Juan, dale atu madre el pesame de mi parte y en la de mi marido, no sabia tan siquiera que estaba enfermo, lo he sentido mucho, pues era una gran persona. Hace mucho, que no se de nadie pues no se si sabreis que mi hijo tuvo un accidente gravisimo, que aun esta en tratamiento, creo que tu madre no se habra enterado. Yo no me acuerdo de vosotras , cuando os vi erais muy peqeñas, la pequeña acababa de nacer, por lo que ahora tendraunos 21o22 años.El resto de la familia si saben lo de mi hijo . Bueno un beso para tu madre. CUPE. ... (ver texto completo)
Gracias Conchi, por echar de menos mi modesta aportación al foro de tu pueblo, yo no voy a desaparecer nunca, porque desaparezcan otras personas, lo que ocurre y esto es extensivo a Castilleja, es que a veces la voluntad del hombre queda a un segundo plano, paso un "trance de meditación" por aquí algunos foreros y foreras o al revés, o como sea políticamente correcto, ya saben de mis ocupaciones, ¿recordais los purgantes? pues yo lo estoy tomando díario y de pequeño lo quería, para faltar al colegio. ... (ver texto completo)
Hola a todos estoy muy contenta, porque veo que no nos ha dejado el señor poeta, y eso me da alegria. Tambien echo de menos a la señora Soledad, por favor diga algo que no sabemos de usted.En Barcelona estamos a punto de quedarnos congelados. Un saludo para todos. Conchi.
Hola a todos los foreros, hce dias que no paso por aqui, pero es que la gripe se ha apoderado de mi cuerpo. Espero que descanseis un poquito ahora de tantas fiestas, y ahora a buscar grumelos.
Bueno emigrao, ya voy leyendo que Antonia esta mejor, me alegro mucho. Y no la saques ahora mucho a la calle, porque aunque tu no tengas frio nos vamos a quedar congelados..Un salido para todos. Conchi.
Hola María Lucía, siento mucho lo de tu abuelo, cuando Cupe, dió la pista de que tenía dos hijas y que una de ellas, tenía tienda, rápido pensé en tu abuelo.
Inmediatamente, puse un mensaje en esta página, preguntándole a Residente , de una manera cautelosa, que si se trataba del suegro de Benito.(Me ha hecho gracia lo de Benito el del Gas, puesto que tu padre es conocido por Benito Ponce y para mi más datos, Pérez.
No quise poner más datos, por si no lo era y en estos medios luego corren las noticias. ... (ver texto completo)
Hola CuPe y LuPe soy nieta del señor que ha fallecido el pasado viernes día 19, soy MªLucía, la hija mayor de Isabel y Benito Ponce.Mi abuelo era Juan Gómez Márquez (conocido en Castillejo como Juan el de la Bárbara y en Alosno como Juan el del Rincón)él era de Castillejo y mi abuela Juana de Valverde del Camino , pero nunca han vivido en Valverde , siempre en Castillejo y ya hace unos 40 años que vivía en Alosno.Por cierto Fermina tú conoces muy bien a mi familia y seguro que te acordarás de mi ... (ver texto completo)
Te mando un saludo Hinojosa por la foto, es muy buena. Me trae muchos recuerdos. Bueno querido amigo un abrazo y no tardes mucho en venir por San Telmo. Un saludo de un amigo.
[GoogleBarVIP= 1].
Es el equipo de san telmo. El mejor del mundo entero.
[googlebarvip= 1].
Ya sabia yo que tu hilabas y me sacabas del atolladero, bueno cuida de la princesa, que mis principitos van a llegar pronto, hasta la nohe un beso cupe.
Hola Adela en cuanto mi hijo venga te pongo un imail, pues me han entrado ganas de llorar porque la familia de Isidoro y la mia eramos casi co, mo familia, hasta luego un beso.cupe.
Hola a todos,

Soy Lupe, la hermana con la "memoria prodigiosa" de Cupe. El señor del que habláis se llamaba Juan Gómez, era de Villanueva de los Castillejos, aunque parte de su familia procedía de San Bartolomé de la Torre. Su mujer es la que era de Valverde del Camino, que este lunes se enterró también su hermana Isabel. Juan era el suegro de Benito el del Gas. Si queréis saber algo de alguién de la zona, sobre todo de Castillejos, El Almendro, El Granado, Sanlúcar, San Silvestre y La Mina ... (ver texto completo)
Hola Cupe, soy Adela, si has dado en el clavo, lo que pasa es que dice Isidoro que ella vivia en Barcelona y luego s fue a vivir a Francia. Dice Isidoro que quien eres, que si el te conoce.por que no entras en mi e-mail? Contestame.
Amigos Blas y Emigrao: No os preocupéis, no me siento mal atendido. Cada uno tenemos nuestras obligaciones y a veces nos vemos desbordados.

Fermina: Emigrao, Blas, María, Carmen y Maribelpc tienen la dirección de mi correo, si te comunicas con ellos te la pueden dar, así podré informarte más del libro, aunque no lo he leido entero. Coincido contigo en la memoria histórica. En un correo colectivo de María, de esta navidad, puedo interpretar el tuyo:¿ con diminutivo y más de una y griega?. Sí es ... (ver texto completo)
Que bonito que me parece que los que estan fuera, se acuerden de su pueblo, aunque pasan los años uno no se olvida de sus origenes .desde Sevilla una castillejera.
Hola Adela contestame haber si voy dando en el clavo, tu eres nuera de PEPE, JULIUpues tu suegro que a su vez era familia de los tocineros por parte de madre, tenia una hermana en Catalña , era amiga de mis hermanas mayores, es por ella por la que te preguntaba. No te quejes de frio que bajareis de los 6 grados, un saludo cupe.