Pues la verdad es que deberes no, pero es que uno no está ya pa estudios y que se queden las cosas cuesta más, y no solo eso, lo que no se utiliza al poco tiempo olvidao, pero como ahora quieren que uno sepa de to, pues nada, seremos aprendiz de todo y maestro de nada.
Bueno, ayer se acortó aún más el tiempo pues hubo bricolaje en casa, la correa de una persiana que hubo que reparar y el espacio era diminuto para manos tan grandes.
Cupe, yo siempre me levanto con el pie izquierdo por que duermo ... (ver texto completo)
A la feria de Abril, y a sus consecuencias...

.. FARALAES!..
La giralda se engalana
divisando añil y alberos,
con nubes de farolillos
donde los duendes con arte
! mecen a la feria en sueños!...

Arrogante el Giraldillo ... (ver texto completo)
Bueno Isamaría, pues por mi tampoco va a quedar que, al menos de vez en cuando, ya que estoy bastante liado, os haga una visita por este hermoso pueblo, así que si vas llamando a tus primos que sois tantos, seguro que el foro gana en visitas en na y menos.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Pues si Charo, una imagen, una palabra, un deje, el más mínimo detalle nos puede retrotraer en el tiempo bastantes años atrás, sobre todo esos buenos momentos son los que nos llena la vida y de vida, creo que sin ellos ya vida se nos acortaría en demasía.
Amigo Crisol, ya sabes que no hace daño quien quiere sino quien puede, por lo que a ese tipo de palos espalda ancha, además, con la victoria de tu Betis sobre el Barça, pa que quieres más.
Ya ves amiga Alosnera y Olé, yo también me alegro de esa ... (ver texto completo)
hola emigrao, se ve que tienes muchos deberes, porque estas perdido en combate, a mi mi empresa hace un tiempo también me quiso mandar hacer unos cursos, yo les dige que no me interesaba aprender mas de lo que ya sabia vamos que no quería aprender mas ¡tu me entiendes 'un besito solete pepi
Hola amigos y amigas tos y toas, aquí estamos de nuevo echando un ratito con vosotr@s esperando que estéis tod@s bien al igual que yo, aunque un poco más liadillo y con menos tiempo.
Ya ves Charo, sacamos unos minutillos para visitar algunos pueblos, seguro que no todos, por ello pido me perdonéis pero no me da para más.
Amigo Blas Macho, un placer volver a leerte y ya sabes que todos aportamos un granito de arena para mantener esto vivo, tus participaciones también son de agradecer y esperadas, ... (ver texto completo)
Hola amigos, otro ratito de prisa y corriendo para saludaros, veo que esto está bastante concurrido y la amiga Conchi ha exteriorizado su padecer, que tal vez le sea así más llevadero, aunque todos los males suelen ser para quienes lo sufren, pero también creo que afecta a su entorno; ya quisiera yo que, lo mismo que en algunas ocasiones está en mi mano el alegrar a un/a amig@ con tan solo colgar una foto en un foro determinado o hacer una visita en otro, estuviera el aliviar los males, penas o dolor ... (ver texto completo)
¡Ay! piedras de mi calle
con mis rodillas destrozas,
os tuve tanto cariño,
que una guarde en mi maleta,
cuando tuve que emigrar,
ella contempló mis cantos,
también mis amargores,
ella vio mis lagrimas
cuando me surgieron dolores,
ella fue como una medalla ... (ver texto completo)
Este es el pueblo que me vió nacer, ¡cuanto te añoro pueblo mio!
Aclaro que el mi mensaje anterior no era para el que tengo debajo.

Y bueno, al otro forero le pido disculpas, pues quizás me tomé su mensaje por otro lado, no sé. En estos días de tanta agitación con el tema de las "propiedades" de los pueblos me he tomado el mensaje por ese camino. MEA CULPA.

Cambiando de tema, para los que no la hayan visto, decir que Juan Poyato ha cedido una foto muy interesante de sus años mozos, junto con otros jovenes castillejetos de la época. La foto está tomada en ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes a todos:
Muchas gracias eufra 7, por copiar ese texto tan bonito, este pueblo se merece eso y mas, ahora pronto celebraran su romeria, que es una virgen preciosa, y los tharsileños se vuelcan con todo lo que hacen.
Bueno paso de nombrar a uno por uno.
Un abrazo para todos sin distinción, eso si en especial pa Christian y Irene.
Y a mi me da pena la gente como tú que solo busca armar jaleos.

Los castillejeros están tan sobrados de ideas, que se pueden permitir el lujo de meterse en el foro que les venga en gana y hacer lo que consideren más adecuado en ello. ¿Acaso hay tanta participación en el foro de tu pueblo como en el foro de Castillejos?

Saludos.
hola poeta, me alegro que ya estés mejor, aunque en tus poesias nadie diría que estabas malito son todas muy linda, si poeta ese villar no me gusta nada y la corte que tiene alrededor mucho menos yo no vi que saltara nadie al campo, y si saltaron seguro que eran del balsa porque ya sabemos que hay tienen bastante afición y seguro que querrían felicitarles por lo bien que lo habían hecho, y el arbitro a mi esque no me gusta nada, el lunes cuando estaban entrenando el balsa la afición los pusieron ... (ver texto completo)
no se si es correcto poner aki este anuncio, pero no sabia dnd ponerlo, me gustaria k si alguien sabe de alguna casa k se alkile en alosno me lo comunicara porfabor, necesito alkilar una casa en alosno en el mes este k estamos, no se si para mediados o ultimos para una temporada, k este amueblada si es posiblem, muchas gracias, les ruego k si alguien sabe de alguna o por los alrededores se comunike cnmigo. atentamente...... maria
ya se acerca la romeria de tharsis, que son los 10, 11 y 12 de mayo.

una romeria
que nunca acabará
gracias a su pueblo
lleno de fe y bondad.

¡VIVA SANTA BARBARA BENDITA!
Feliz romeria 2008