Hola maria isabel como me gusta tu cancion antes muerta que sencilla y tambien no me toques las palmas que me conozco jejejej eres la mejor.
Hola maria isabel.¿me podrias dar el telefono de eurojunior y tu email?soy una fan tuya y me llamo carolina a mi hermana sofia tambien le gustas mucho me gustaria que vinieses a mi casa un dia y escucharamos tu disco , veremos tu album y por supuesto que me enseñaras a cantar y a bailar con tanto arte como tu y te invitaria a mi cumple.vivo muy cerca de Ayamonte en Huelva capital.
¡ME EMOCIONARIA SI TE CONOCIERA!¡ERES MI IDOLO!
Hola maria isabel soy fan tu yo aunque a mis familia no le guste como cantas yo siempre te apoyaré cuando vendras por valencia muchos besos eres la mejor de españa y luego seras de europa y luego por fin del mundo animo maria isabel a por que tu puedes yo soy luis y tengo 20 años.
Hola maria isabel somos tres fans tuyas nos llamamos mirian, sandra y marta. Queremos ir a un concierto tuyo nos gustaria que por favor nos dijeras, cuando actuas en pamplona, aunque somos andaluzas vivimos alli. Un beso muy fuerte y que sigas triunfando.
Soy Lola de Córdoba, en primer lugar mandar un saludo a todos los puebleños y a los devotos de la Virgen de la Peña. Este año por primera vez creo que voy a estar en vuestra romería, seguro que disfrutaré mucho por lo que estoy leyendo en vuestros comentarios.
Quiero hacer un trabajo sobre vuestra romería y devoción, así que os quedaría muy agradecida si me enviais información, opiniones, canciones etc. Todo me será de gran utilidad.

Un saludo y nos vemos en la romería.

Jadeyin@supercable.es ... (ver texto completo)
Hola puebleños, yo tambien soy de San Bartolomé y el cartel me parece estupendo, todos los años no puede ser igual y tampoco para el agrado de todos, a mi me encanta y ya lo tengo colgao en mi cuarto. Un saludo y viva la virgen de la peña!
Somos de san bartolome de la torre y el cartel me parece un poco malo, teneis que usar la fotografia y dejar las pinturitas no???. Viva virgen de la peña. Viva. Viva su santisimo hijo. Viva. Viva la reina del andevalo. Viva.
FERMINA.por fin entro la foto que colgue, ya puedes decirles algo a tus amigas de paymogo.
A ver si un dia de estos me meto en internet a buscar mas fotografias de este pueblo para que tenga alguna más.
Tenemos que conseguir que en la provincia de huelva no quede un solo pueblo por pequeño que sea sin su foto para poder comunicarse.
Amigos del club onuba ayudarme en el empeño.
Saludos para todos.
Maria.
Desde aqui me gustaria dar mi apoyo al primer hermano mayor de la hermandad de huelva. Jose maria te deseo que pases un feliz camino junto con los tuyos y tu virgen de la peña ¿como no?, eres una persona que lo vale y asi lo has demostrao siempre
Viva la virgen de la peña
Viva la hermandad de huelva
Viva su hermano mayor.
Tiene la cara morena, la patrona de mi pueblo, tiene la cara morena, y a mi me quita las penas cuando el domingo la llevo. a mi virgen de la peña.
Saludos a los hermanos de la hermandad de huelva sobre todo a mis amigos dani y maria jesus que dentro de dos dias nos veremos en santa teesa para emprender nuestro caminar hasata la puebla que es lo que mas deseamos llevar nuestro simpecao con nuestra virgen de la peña.viva la virgen de la peña.
Maria isabel eres la mejor saves que tengo aquí en sevilla un clú de fans tuyo, ¡¡¡eres la mejor!me encanta la limusin, el muchachi, mira niño, aonde vas maria isabel y no me toques las oalmas que me conozco y la famosa:¡antes muerta que sencilla!estoi encantada de que la gente me diga que te tengo un gran parecido, mua, mua ahora estoy llorando por poder hablar contigho, te conosco de los casting de menudas estrellas, se mi amiga y porfa mandame a :sarazin@colacao.es
Sigue asi.animo.
HOLA Maria Isabel me llamo Judith eres la mas guapa de euro junior eres muy simpatqua.Yo tengo tu album me estoy coleccionando.A sabes que tengo tudisco y tambien un dvd yo voy a ir con mi mama a tu concierto en el parque de los patos.Yo vivo en españa y tu en huelva ayamonte.Bueno te mando un abrazo yun beso.Te quiero mucho Maria Isbel.¡ANTES MUERTA QUE SENCILLA¡.
Tranquila mayordoma de Madrid, tu presencia física no esta aquí, pero seguro que si lo estas de pensamientos, que no te tiemblen las piernas, que no te tiemble el pulso, que no se te acelere el corazón, y disfruta de ese esfuerzo y trabajo de todo el año, y sobre todo, disfruta de nuestra Virgen de la Peña y de toda tu gente, durante tu estancia en nuestra Puebla. Un beso.
Hola maria isabel me llamo charlotte jeanmenne y tengo 7 años 1/2 y soy belga (mi padre es belga y mi mama chilena)es por eso que hablo español y asi pude apreciar tu cancion el dia del concurso lo miramos en familia y votamos por ti soy una fiel admiradora tu ya pero aqui no consigo nada ni albun ni fotos nada...me pondria muy contenta si puedes en viarme algo sobre mi correo electronico auque mi sueño seria de ser tu amiga y jugar juntas un dia besos te quiere charlotte a la distancia.