Hola, soy una catalan que he pasado este verano por primera vez unos dias muy agradables en vuestro pueblo, ya que mis suegros son de allí, aunque viven en barcelona, por cierto se llama antonio el chispa ¿ alguien lo conoce?
Hola, soy una catalana que este año he visitado por primera vez el pueblo de calañas, ya que mis suegros son de allí aunque viven en barcelona, tengo que decir que he pasado unos dias muy agradables y que espero repetir el próximo año, por ncierto mi suegro se llama antonio el chispa ¿ algien le conoce?
Viva la zarza yo conozco gente de la zarza.
Pues ya se acabo la feria y se acabo todo, otra vez empieza la rutina y ya hasta navidades no hay nada mas de fiestas, a ver si se hace corto el tiempo para que lleguen las navidades y no tenemos que esperar mucho porque si no la juventud del pueblo con tan pocas fiestas se aburre.
Hola! soy de brasil y tengo clases de baile flamenco!
Me encanta aprender la tradiccion espãnola :)
Justo estoy buscando la letra de esa cancion:

Como se que te gustaba

El sombrero calañes

Un lunes por la mañana

Fui a calañas y lo compre

"para" ponerlo en tu ventana.

Y me gustaria tener el final de la letra también, el cantante y su titulo!
Ojala me puedan ayudar!
Gracias
Cdense..
Carol-puglia@hotmail.com.
Un saludo desde valencia de gemaaa y juanito alonso que estan pasando las vacaciones con el chino un saludo para toda la zarza y todos los de carrorrro.
Cordial saludo y un fuerte abrazo para la familia de benita, romero, que estubo trabajando en palma de mallorca y ahora se a ido a vivir a este pueblo, desde aqui yo carmen reboredo (asturiana)os mando a todos un sin fin de recuerdos y abrazos "seguramente benita no pueda leer estas lineas por lo que quedaria eternamente agradecida si alguien la conoce se lo pueda comunicar si es asi les doy las gracias de antemano y si me lo puede decir atraves de esta pajina desde mallorca.
Es mejor la de la zarza.
No dudeis, si aun no sabeis lo que es eso de la "España profunda" animo y un par de dias en estos parajes os daran la definicion.
Hola primocteros, soy gema, hoy es 2 del 9, y keda poko para la escuela, y manu y caco, osea, carlos se van para la zarza y dejan el priorato.espero que todo os vaya muy bien por alli, y que las titas esten bien, que os lo paseis muy bien por lo poco que keda de verano y que os cuideis mucho, y, lo mejor de todo, que pasamos 1 curso mas, ¿verdad que si?pues, pienso ir esta semana o lo que viene, cuidaros ustedes y a vuestras madres. Muchos besos.gema.
Pesima foto, para altar tan pinturero.
El lobo que desacredita a la hermandad y al pueblo de calañas necesita que le compren unas gafas, por que ha sido el unico que no se dio cuenta de lo que disfruto el pueblo y todos los miembros de la hermandad, el dia de la llevada.Y sobre los caballistas no creo que se les Deva de criticar este año, pues han colaborado como nunca, si al lobo y su ralea no le ha gustado la gran romeria de este año que se preparen por que la del año que biene sera la leche.
Cuando he leido en este mensaje el nombre de alguién conocido, he querido entrar y dejarle recuerdos.Mari Tornero, fué compañera mía en Huelva y la recuerdo, era una chica muy alegre, cariñosa y simpatiquísima.También recuerdo a Carmen Palacios Caballero, compañera de pupitre y a Antonia Ferreras, además de compañera de curso, también lo era de internado.
Había otra niña de Calañas, pero de otro curso que se llamaba Mercedes Infante, también muy simpática.
Bueno pués un grato recuerdo para todas ... (ver texto completo)
Buenos recuerdos me trae El Morate, cada vez que haciamos novillos, allá que ibamos.Recuerdos para mis compañeroas del colegio, Cecilia Jarillo, Maria Tornero a su hermano que le he visto por ahí en una foto, Pachi, a su marido que por aquel entonces nos daba clase de latin, Maruja profesora de lengua.etc.



M.G.G.
Esta es la tumba del anibal.