Cabezo de El Morante, CALAÑAS

Hola soy Javier Morante de argentina pues veo que hay un cerro en Huelva con mi apelido pasa que mi Abuelo es de San Felices y vino a Argentina hace muchso años, quiciera que alguien me ayude a saber un poco de donde provengo, gracias.

Javier Morante
Javiermorante181@hotmail.com
Resistencia Chaco Argentina.
Cuando he leido en este mensaje el nombre de alguién conocido, he querido entrar y dejarle recuerdos.Mari Tornero, fué compañera mía en Huelva y la recuerdo, era una chica muy alegre, cariñosa y simpatiquísima.También recuerdo a Carmen Palacios Caballero, compañera de pupitre y a Antonia Ferreras, además de compañera de curso, también lo era de internado.
Había otra niña de Calañas, pero de otro curso que se llamaba Mercedes Infante, también muy simpática.
Bueno pués un grato recuerdo para todas...
Buenos recuerdos me trae El Morate, cada vez que haciamos novillos, allá que ibamos.Recuerdos para mis compañeroas del colegio, Cecilia Jarillo, Maria Tornero a su hermano que le he visto por ahí en una foto, Pachi, a su marido que por aquel entonces nos daba clase de latin, Maruja profesora de lengua.etc.



M.G.G.
Hola soy antonio sierra de almeria yo poseo una foto de la pandilla de mi abuela pasando un dia en morante. Si quieren yo puedo pasar la foto a todos aquellos que la quieran y que salgan en la foto claro. A las amistades de sandiego mora, juana, pepa, ... Entre otras... Un gbeso para todas ellas...
Hay es donde trabaja nuestro colega el chino vijilando fuegos siempre ciego...tu sabes.