Hoy mas que nunca estoy indignada con las maneras de hacer las cosas en este pueblo.De todos es sabido la campaña de donaciones para restaurar la iglesia, con la cual no estoy de acuerdo, para que sangrar la ya deteriodada economia de los calañeses cuando a traves de Bellas Artes se podria solucionar este problema. Pero no satisfecho con esto, hoy presencie como tocaban las puertas de los vecinos de este pueblo, para recoger los donativos, y cual fue mi sorpresa que te preguntan el nombre para apuntarte ... (ver texto completo)