Ola soy una chica de calañas que he estado viendo las fotos y son todas muy bonitas pero se podrian poner algunas más. Porque calañas tiene fotos antiguas que son inolvidables.
30/03/06
A (B).
Un saludo para mi gente
Espero que tengais buen tiempo para la pascua, cuidado con los coches
De madrid al cielo y de la zarza a la gloria
Fdo bvr.
Le doi la razon parece que esta anunciando el pueblo y no la Semana Santa, mejor hubiese puesto una fotografia de una imagen.
Yo vivo en huelva pero voy todos los fines de semana porque mis padres son los dos de alli y no me pierdo una fiesta a mi me gustan todas , la vigilia la romeria pero la feria para mi es una de las mejores y sobre todo la procesion de el corazon de jesus porque es el santo de esa aldea tan pequeñita y tan acogedora y tambien cuando el domingo al amanecer viene la banda municipal del cerro a tocar para la diana . Bueno un saludo para todos los montes de una chavala que le encanta aquella aldeita ... (ver texto completo)
La llevada de la virgen de coronada a su pueblo sotiel es preciosa.
Hola amigos un saludo a la gente de calañas
Tengo el apellido " marroco" y creo que en este pueblo y alrededores , existe este apellido , a lo mejor son familia pues el apellido no es corriente.si quieren ponerse en contacto ( jiralma@ono.com ) un saludo para calañas y la zarza.
Hola. Me llamo Elisa Ramírez, soy paraguaya. Mi abuelo era calañes. él fue a vivir al Paraguay en el año 1924. Su nombre es Cristóbal Ramirez Velez, sus padres eran Ignacio Ramirez Azuero y su madre Catalina Velez Palacios. Yo y padres estamos yendo a Sevilla en mayo y queremos pasar por Calañas para conocer la ciudad de donde vino mi abuelo. Si alguien me pudiera ayudar a ver si queda alguna familia allá les agradecería mucho. O por lo menos información de dónde se puede preguntar, quizás el Ayuntamiento? ... (ver texto completo)
Soy Benito Baco quiero saludar a todos mmis amigos de la infancia(Juan Macias, a Montes, a Barrero, los Corrucos, a Cuña, Paco Ratita, Manolo Gaspar, Clavero, Juan Maria, Manuel Castañero, Ramillete, Antonio Moreno y a Pedro Moreno y a muchos mas pero seria el mensaje interminable)
Que son los mejores tiempos que he pasado en mi pueblo junto a ellos.VIVA LA ZARZA!
Hola soy Rocio, vivo en Barcelona y soy hija de Benito Baco y Francisca Molina.Soy nieta de Antonio Molina y Rita Ruiz.Y nieta tambien de Benito Baco y Benita Bernal.Desde pequeñita todos los veranos hemos ido a la zarza.Y cada año que pasaba me gustaba mas y mas.
Mis padres van para la Pascua.Ahora estoy escribiendo con mis padres, por parte de mi padre muchos saludos a todos sus amigos de la zarza, el cerro, perrunal y calañas.
Hola intrépidos navegantes, ¿como es que navegais por esta pequeña corriente de paz y felicidad?.Con lo grande e inmenso que es este mar.¡¡Lo que hace esto de la "tesnología", eeehh!!
Mi más sincero y cariñoso SALUDO;a todos los montesinos, que no pueden disfrutar a diario de nuestra querida aldea;lo pongo con mayúsculas, por que tambien he pasado mucho tiempo fuera, y he añorado tanto esta ENORME ALDEA, que haceis que me ponga nostálgico, y las emociones "arruguen" mi ajado corazón.
Sobre todo ... (ver texto completo)
Hola a todos los calañeses y calañesas, somos dos xavalitas de calañas pero estamos estudiando en huelva, os deseamos unas felicesfiestas ya que estamos desando de que llegue nuestra virgencita a nuestro pueblo. ¡viva la virgen de coronada!
Siento deseos de gritar!!! el pensar que este año no voy a ver ese cruce ni para las pascuas ni para el verano me dan ganas de llorar!!un verano sin mis fiestas!!como voy a echar de menos ese ti to ti titotitoti...en la diana...esas sevillanas toa moja en la sesion de vermut...esa carpa...ese casino...no puedo seguir!!!acordaros de isa y antonio(el panaero) que este año no van aestar con vosotros.
Yo me he criado en la zarza, soy nieta de los galindo y de los baco.Mi niñez la recuerdo entre la zarza y las verbenas del perrunal.Todo es magnifico alli.Para mi es muy especial tanto la zarza como el perrunal, para mi son las dos iguales, aunque mi casa la tenga en la zarza.Mi niñez la recuerdo veraneando en la zarza.Cada agosto ibamos, menudas vacaciones.Ahora ya estoy casada, pero aun asi, cada año me muero por ir.Me encanta todo lo de alli, el despertar, la vuelta a los pinos, las noches al ... (ver texto completo)
Soy Juana, hija de Reposo Casanova Pérez, y escribo desde Barcelona. Mi madre tocaba en esta banda el clarinete. Yo y mi hermana estudiamos solfeo, yo tocO la viola y me hermana el clarinete. Mi madre tiene muy buenos recuerdos de aquellos años en los cuales tocaba.
Si alguien quiere hablar conmigo qu eme agregue: mariposa_purpurina@hotmail.com
Juana Dolores Romero Casanova 14 años.
Soy la Reposo. Un beso muy grande para todos los de la Zarza.