Hola soy de nuevo quien pregunta por un listado de las calles de huelva
Mi mail es: maesus@latinmail.com.
Hola alguien puede decirme donde conseguir un listado de las calles de huelva?
Hola mi apellido es Trigueros, vivo en California USA,pero en 34 años nunca he conocido otro Trigueros. Me podeis decir que son las huevas?
Esta es la calle real, la verdad que de esta foto a la actualidad ya ha pasado un poco de tiempo, id a Niebla y comprobareis que todo esta bastante cambiado, para mejor claro.
Si es el alcalde actual, VIVA!No me digais que mi pueblo no es bonito, estais todo el mundo invitado. AH! os aconsejo que vengais a la romeria, la gente es muy guay y te lo vas a pasar bien, bien,bien.
Hola, soy de la sierra y estudio en malaga.
Una foto del hotel albaida, jaja.
Mas aphoto des trigueros.
Ole todo los triguereños y todo ssus gentes mi novio es de trigueros y es lo mejor que a pasado alex te quiero mucho los trigueros son los mejores.
Viva huelva! su gente, su cultura, sus costumbres, su gastronomia.viva la provincia con mas arte de "to" andalucia.de una choquera que adora huelva entera.
Hola soy de huelva, ay alguine por ai?
Quiero ve imagenes del pueblo de niebla.
Diego manuel gonsales miglel.
Viva trigueros y toda sus gentes es el mejor pueblo de todos alex te quiere eres el mejor ola los trigueros.
Huelva... Ciudad primitiva y llena de delincuencia.