Nunca ha puesto las cruces candido y siempre han estado bonitas.
Hola necesito el resumen de la obra platero y yo
Gracias!
Necesito que me ayuden con el resumen de la obra platero y yo porfa.
Hola mi nombre es Paola de Mexico y por lo que he visto de Huelva es una ciudad hermosa, gracias.
Ola soy una niña de dos hermanas que el dia18 de este mes voy a ir al monasterio de la rabida y al rededores con los compañeros de clase.
Buenas, a la gente de gibraleon , haber si me pueden decir cuando empieza la feria
Pues estuve hacer 4 años y me gustaria volver este año gracias, pues hay una pagina de la ayuntamiento pero lleva dos meses con los mismo que darn informacion mas adelante igual la ponen cuando haya pasado la feria.
Yo desde valencia y granota os deseo buena suerte poneros en contacto conmigo lodani7@hotmail.com.
Hola, veo que hay muchas forma de pensar sobre MAZAGON ( si en mayuscula) y todas son de mi respeto, pero MAZAGON no es solo para los veranos y los fines de semana, es igual como cuando eramos niños esa pelota es mia pero yo no juego con ella, pero cuando tu quieres jugar es mia , -no es eso- señores aqui hay familia viviendo todo el año, y pagamos nuestros impuestos como todos, y no por eso tengo que estar limitado a tres meses de venaro, nocreeis, yo llevo aqui desde los año 70, y no soi de mazagon, ... (ver texto completo)
Simpatizantes del recreativo, euforicos con la racha, que sepais que desde valencia os deseo que os mantengais en primera junto al levante y sigamos disfruntando de buenos partidos. Me caeis fenomenal y me gustaria hablar con vosotros mi correo es lodani7@hotmail.com.
Soy de un pueblo de albacete, y jamas habia estado en andalucia y la primera vez que fui fue a huelva, uno de los sitios que visite, que todos ellos son preciosos , fue su santuario que me lleno de emocion a lado de de mi gran amor, que jamas otro vivire en mi vida, a la lado de mi novia Cinta, llamada como su virgen chiquita y tan vella como ella. Has ta siempre.
La mejo la de la calle la fuente.
Lo peor de Punta???... Sin duda el Cansino... Su alcalde... Con diferencia lo peor...
No despiertes si sueñas amores,
Que amar es soñar...
Despertar es quebrar ilusiones
Y hallar, entre sombras, la amarga verdad.
No despiertes si vives soñando
Y en tu mente hay torrentes de sol;
Si en tus sueños se encienden suspiros
Que te cercan y acallan tu voz.
Soñadora.(Para quién lo quiera cojer como propio).
Un besote muy grande para loli macias suero qie es la tia mas linda y luchadora de candon
Se mamá merece to lo que tiene
Besssos para to candon de una triguereña

¡ viva san antonio abad !


rocio del mar.
Haces muy bién, chica, porque es verdad.