FERMINA, ¡Mujer de poca fé! ¿Cómo va a morir el foro de Alosno? Ni lo pienses; mira que tenemos que tener fé en que esto no ocurra y al mismo tiempo tenerla para que llegue un día en que nos lleguemos a conocer, como ocurrió con EMIGRAO.
Es cierto que a veces se van las ganas de entrar, pero no te preocupes, que aunque tengamos que leer cosas que no nos gustan, entraremos a los foros del CLUB.
¡Por cierto Fermina! Hace días que no pasas por Alconchel. Ahora escribe más gente
Y muchísimás que ... (ver texto completo)
Es cierto que a veces se van las ganas de entrar, pero no te preocupes, que aunque tengamos que leer cosas que no nos gustan, entraremos a los foros del CLUB.
¡Por cierto Fermina! Hace días que no pasas por Alconchel. Ahora escribe más gente
Y muchísimás que ... (ver texto completo)