conchi que te vaya bien esta noche, esta haciendo un dia muy desapacible, a ver la noche como estará, un besito guapa pepi
buenas tardes emigrao, ya me he enterado que ayer lo pasaste guay, yo me alegro mucho es bonito estar a gusto, un besito solete pepi
viva la virgen de la peña llevo mas de 15 años suviendo al serro del aguila haciendo camino y recorriendo las calles del pueblo eso si todo eso apie junto a la caballeria este año espero poder hcerlo un año mas que la virgen nos cubra con su manto y nos proteja nos vemos en la peña veva la la santisima virgen de la peña quendan 8 dias
Hola que tal?. Os decidis a poner algo.?
Conchi, yo soy más pacifista, así que a bombardeos ni uno, ahora a comer lo que haga falta, así que ya sabes, las bombas que sean de patatas rellenas de carne con picante.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola Isamaría, estamos bien, la verdad es que esta ventana está llena de sorpresas, pues es un libro más gordo que el de Petete, con infinidad de dibujos o fotos y nos habla de to.
Pues por que va a ser mujer, por que cuando tenía 14 años mis padres me sacaron de Andalucía, concretamente de Tharsis para llevarme a Cataluña y cuando se jubilaron se volvieron al pueblo y me dejaron aquí, por eso soy Emigrao, pues sigo residiendo en Hospitalet desde entonces.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Ahhhhhh! y se me olvidabaaaa que mis hermanosss y mis sobrinas nos leennn que no tengan tanta cara y que escriban unas letritas que no cobramos nada
Hola que tal, como estaiss? Yo estoy muyyy contenta he tenido un finde semana con muchas sorpresas, nunca me hubiera imaginado que lo tuviera delante de mi, unas fotos de la romeria de San Benito. Asi tal como lo digo parece no tener ni la mayor importancia peroooooo en ellas encontre a mi abueloooo y a mi madre cuando tenia unos 20 años. Viendo las fotos con mi madre, ella empezo a reconocer a mucha gente, familiares y amistades de la infancia.
Por eso os digooo es la mayor sorpresa y alegria que ... (ver texto completo)
Soy Puebleño, pero estoy en Cataluña, este año estare para la Coronación de Nuestra madre la Virgen de la Peña, haber si alguien informa por favor el dia de su coronación.
Hola emigrao, pues como sabes que me apunyo a un bombardeo, pues ya me dirás algo, yo si puede ser en estos sitios que es a base todo de forraje, pues mejor, ya que pepi no viene, pues vamos nosotros y nos pondremos al día, y ya te explicare lo de las fiestas, todo esto si no hay ningún tipo de incoveníente.
poeta, que has estado fantástico con la poesía que has dedicado a esa Gran mujer que era AMPARO CORREA. Y el señor ausente, que hoy también nos ha abandonado.
Bueno un gran abrazo para todos ... (ver texto completo)
Hola paisanos y amigos, inicio este mensaje intentando aclarar un mal entendido que no me gustaría llevase a malestar de nadie, por lo que quiero comentar al amigo F. N. M., que el amigo Antonio Aaron, ahora PINITHARSIS, no ha quitado foto alguna que no haya sido subida por él, pues el sistema no se lo permite, lo que él ha hecho es, de las fotos que él mismo subió, quitar aquella que no le gustaba que estuviera en el foro por que a su criterio estaba mal enfocada o no tenía la calidad que a él le ... (ver texto completo)
¡Sí que es bonita Santa Barbara, ya lo creo!.
Me llama la atención que en Tharsis celebreis esta fiesta minera en Mayo... En la cuenca minera Palentina se celebra el 4 de Diciembre. Y se hace con gran pompa, colorido, y derroche por parte de los mineros.
Un saludo a todos/as los/as Tharsileños, y a los que, como es mi caso, visitamos este bonito foro.
Charo. Castellon de la Plana.
Creo que tienes razon y por eso e vuelto a poner la foto, es el pueblo quien debe decidir quitar la foto o no, pido perdon por todos los posibles errores que pueda tener.
abrazos para tod@s y ¡VIVA SANTA BARBARA!
Buenos días.
Señor Antonio Arón, no me parece correcto que porque a usted no le parezca zdecuada la calidad de la fotos, deba de quitarlas.
Cada persona tiene unos valores y unos gusto con lo cual, eso de que no tienen calidad es muy personal, además de una falta de respeto para la persona que las ha puesto que intuyo quién ha sido, y con la buena intención que lo hace.
Mire si fuese su página, es usted muy dueño de hacer lo que quiera, pero es público y creo que el administrador no debía de permitir ... (ver texto completo)
Hola buenas noches a todos:
Aunque sea rápido y de pasada paso a daros un abrazo a todos los que entráis en el foro y a todos los tharsileños, en especial a mi sobrino christian, que lo echo mucho de menos y a Irene.
Un abrazo