Hola soy Cati y queria mandar un saludo a todos mis paisanos y deciros que me alegra mucho que exista esta pagina del pueblo. Soy la madre de uno de los mayordomos y les deseo a todos ellos que este año puedan disfrutarlo.
Bueno ya nos vemos que te vaya bien
"Es de bien nacido ser agradecido" y creo que en Santa Bárbara de Casa lo somos, por eso quiero dar las gracias a los Mayordomos que nos invitaron a todos a una sardinada estupenda con su cerveza o refrescos y todo bien servido y con simpatia y además, gratis. Podemos presumir de tener todos los años muy buenos Mayordomos y este año no iba a ser menos. Gracias.
No voy a dar las gracias a la Hermandad pues formo parte de ella, pero si agradecer a todos los que nos acompañaron en la Misa por aquellos ... (ver texto completo)
Estais invitados a la eleccion de reina y damas el dia 5 de julio el la plaza fausto Arroyo, abra baile con orquesta
¿Qué hay? ¿Cómo estáis todos?

Seve, voy contigo.
Paso de los sesenta, (pero no somos viejos, en todo caso estamos usados). Vivía cerca del Liranto y de Plácida la de Antonio Plácido. Para darte una pista definitiva te diré que nací y viví por debajo de Don Miguel el médico. Al lado del Bar Norika.
Desgraciadamente, nunca tuve ni viví en cortijo.
Yo no tuve ni la más remota posibilidad de que me aficionara al aguardiente. ¿sabes por qué?. Porque nunca tuve una peseta. En esa situación era ... (ver texto completo)
Que siiiii que estoyyy, que me teneisss enganchadiitaa.
Me encantaria seguiros en vuestras vivencias no por la edad jajajaja, sino por los momentos tan entrañables que habeis vivido. A veces me pierdo aunque en otras ocasiones os puedo seguir algo. Como por ejemplo a gente que nombrais que he podido llegar a conocer ya se ha por amigos de la familia o por que sean familiares, ya que mis padres, los dos son de alli. Pero vamos yo cuando era canija flipaba jajaja ya que a todos los que me presentaban ... (ver texto completo)
Olá!

Soube à pouco tempo que meu bisavô paterno é de Paymogo, de apelido Vicente e que veio viver para Vale de Vargo. Será que alguém me pode dizer se existe ainda ou existiu em Paymogo alguma família com esse apelido?

Cumprimentos,

José Vicente
Buen sabado para todos, aqui estoy de nuevo. Pedro el "emigrao" anda por muchos foros yo diria que por todos de los pueblos del Andevalo y la verdad que debe tener bastante trabajo para acudir a tanto lugar, la verdad que ayuda y anima a todos los foros por que en cada uno de ellos tiene algun comentario o foto que poner, ya aparecera.
Pedro "ACERTASTE DE PLENO" menos en una cosa, mi suegro que e. p. d. no se llamaba Jose sino Antonio, y mi mujer es Perla por parte de su madre que tu ya veo que ... (ver texto completo)
¡Hola! ¡Hola! ¿Hay alguien?

Me parece que hay más de uno "desaparecido en combate".

Emigrao, hace días que no sabemos de tí. Quizás tengas como escusa que entras a menudo en el foro de Tharsis.

Isamaría, ¿qué es de tu vida? Le echas un "reclamo" a Marian, ésta te contesta, y tú "mutis por el foro"
Y hablando de foro, ya sabéis que foro (forum, en latín), era un lugar al aire libre que existia en todas las ciudades romanas, y donde se reunía el pueblo para debatir. Tenía forma rectángular,... ... (ver texto completo)
Hola Seve, llevo años visitando El Cerro, interactivamente hablando, y ahora es cuando lo veo mucho más visitado, lo que me alegra, antes pasaban meses y meses y no aparecía nadie.
Tal vez, no, seguro que tienes parte de razón, pues si me fuera a vivir permanentemente al pueblo algo de ello no me gustaría, sobre todo al principio, pues ahora estoy amoldado a otras costumbres, pero creo que me adaptaría bien pues soy medio ermitaño, me gusta la tranquilidad de nuestros pueblos.
Yo me siento andaluz, ... (ver texto completo)
Pues sí, la verdad es que en mi Tharsis querido las visitas son contadas, pero bueno, la ilusión nunca se pierde y esperamos que esto cambie, aunque el que tendría que visitarlo más soy yo, y más estando rodeado por Charo, Conchi, Pepi, Rubí, mis tan hermosas amigas y compañeras de tertulias foreras, a las que espero se unan todas y todos l@s amig@s del foro, como ya hizo estos día, Castilleja, sino voy a tener que poner en marcha el reclamo.
Bueno, que mi ausencia ha sido también un poco por la ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes!

Seve, ahí te pongo por orden cronológico, los distintos dueños (o arrendatarios) del Bar Norika:
- Domingo y Luís Rebollo del Pino (hermanos)

- Pedro Rodríguez ("Eel Carpintero")

- Juan María Benítez de la Corte (Arrendatario)

- Juana Gento Fernández ("Felices Noches" ... (ver texto completo)
Isamaria, estoy akí; aunque no os he escrito os he estado leyendo regularmente. Tienes mucha razón en una cosa: cuando mi abuelilla (como yo la llamaba) se murió, se vendió su casa en el pueblo. Cuando se apalabró la venta, el matrimonio que la compró pidió ir haciendo reformas hasta que pudieramos ir a la firma de escrituras. Al ir al Cerro, nos invitó a mi madre y a mí a que fueramos a ver lo que habían reformado ya y les dijimos que no. Quiero recordar esa casa como era cuando iba en verano. Mi ... (ver texto completo)
Hola colegas, aqui de nuevo, la verdad Pedro que bien te explicas y cuantos sentimoentos hacen sentir con tus palabras, jo y eso que yo no soy cerreño de nacimiento, pero si de cariño que le cogi al pueblo y a la mayoria de sus gentes, tanto a los que alli estan como los que he conocido en Barcelona, mejor dicho en L'Hospitalet y tambien en Sallent que hay unas cuantas familias en aquel pueblo.
Referente al bar Norika, se donde esta ubicado, lo que no lo conoci abierto de cara al publico, pero si ... (ver texto completo)
hola conchi, espero que lo pases bien en las fiestas de san juan, cuando vuelbas ya nos contaras un besito pepi