BAMOS CON UNAS FRASES

¿porque todo el mundo sueña con un amor de pelicula, si solo dura dos horas?

mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreir

a un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

de la tierra nace la planta, de la planta nace la flor.... ¿de donde nace el amor? nace de la esperanza, vive de la ilucion, se alimenta de los celos y muere por la traicion
... (ver texto completo)
venga que etamos de fiesta esta semana ehhh
Hola Emigrao y foreros todos.

En Alconchel, Emigrao, las últimas noticias que tengo es que no ha nevado, pero las tuberías del agua están congeladas ¡imáginate!
En Cornellá esta mañana 5 grados, que tampoco está mal.

Eufra7, Emigrao y todos los que visitáis el foro, saludos y besos desde Barcelona.
hola a todos y todas, ke os pasa hoy, ke llevais todo el dia sin asomar por el foro? no estareis todos con la gripe? pues tomar ejemplo de antonio ke ni malo hay kien lo pare ¡un abrazo para todos/as
Con estos fríos de invierno
Yo no sé qué va a pasar,
Pues son muchos los foreros
Que medio malos están.

Y tú, Antonio Escudero,
¿Te has recuperado ya?
Pues estamos tus amigos
Preocupados, más y más.
... (ver texto completo)
Hola soy Andrea y queria poner una poesia:
EN LO ALTO DE UN ÁRBOL
VIVE UNA ARDILLA
QUE SUBE Y QUE BAJA TODOS LOS DÍAS.
SI QUIERES VERLA
¡MIRA HACIA ARRIBA!
CORRE QUE CORRE CORRE LA ARDILLA. Gracias por felicitarme el dia de mi santo.

Hola soy Paula, mi madre me ha dicho que le habeis dado la receta de ¡mi bollito preferido!=los borrachos m mm mmm mmmm, haber si se pone manos a la obra. Ayer fuimos al rastrillo para comprar el clavo molido, pero no habia asique lo vamos a moler nosotros ... (ver texto completo)
Marian que fotos mas bonitas nos has enviado, por huelva esas fotos son mas dificil de conseguir, aunque algunos años en la sierra nieve.
Pedro hoy ya te has animado a escribir, veras como con el tratamiento que te han puesto cada dia vas mejorando un poquito, hay que hacerse mas amigo de los medicos para que no cueste tanto haceles una visita.
Antonio tu tambien estaras ya mas recuperado mañana te escucharemos en H. R.
Seve casi que no escribes en Riopar eh!
Saludos para todos, mañana nos veremos ... (ver texto completo)
pedro que es una alegria muy grande el leerte pasa lo que pasa que donde hay solera se nota que me alegro mucho haber si mañana por la radio te mando un saludo de momento te lo mando por aqui un saludo-castilleja-
Buenas noches, mis queridas/dos amigas/os. de Santa Bárbara

Corroborando el adelanto que sobre mi salud os ha facilitado el emigo Antonio, efectivamente me encuento mejor. A tirar cohetes no voy a salir a la calle, pero al enterrador tampoco le voy a dar trabajo de momento.

GENOVEVA: ¡Qué guapa tu madre! Si eres de guapa como ella, ya no te hace falta sumar la guapura de tu padre.

SEVE. No creas que se me ha olvidado la pregunta de hacia donde está el Barranco del Fresno. Benita va en la ... (ver texto completo)
Marian, la verdad que eres una buena hija, tespadres deben de estar orgullosos y contentos contigo, apesar de que no estais en el mismo pueblo, pero ya se que estais cerquita y tu siempre dispuesta para echar una mano, antes con el huerto y con el jilguero y ahora con la dichosa gripe de
tu AITA, pues que esto sea por muchos años ayundadoos en lo que haga falta, pero mejor que para enfermedades no sea.
¿como va tu auto nuevo? habrás notado bastante diferencia creo yo, lo del ordenador supngo ... (ver texto completo)
Muy buena tarde, y con mucha nieve.
Por aquí ha caido un buen “nevazo” como decimos por aquí, la verdad que es encantador ver caer la nieve, (claro cuando estas bien cobijado y calentito) me acuerdo mucho de nuestros poetas del foro, ya que esto de la nieve para ellos seria una gran fuente de inspiración, nos pondrian por aquí sus rimas y nos deleitarian muchisimo, Isamaria, respecto al “clavo” de la receta de los Borrachos, por supuesto que han de ser
molidos, dices que no los encuentras de ... (ver texto completo)
buenas noches a todos y todas, ke tal lo llevais? no veais ke frio ke esta haciendo por huelva, aunke imagino ke mas hara por santa barbara. yo no he podido ir esta semana porke me parece ke tambien me esta visitando la gripe, y ke conste ke yo tampoco la he invitado. bueno pues lo dicho un saludo para todos/as, me voy a preparar el bocata para mañana, ke empezamos una nueva semana
hola a todos que tal x hay aqui hace un frio como llevais los males espero que mejor aunque no conosco a casi nadie solo a mi familia y dos o tres pero a fuersa de leer los mensajes nos vamos conociendo el de la foto es mi abuelo para que sepais quien soy un beso a todos y mejorarse
102* La crisis monetaria vista por los ojos de una Sueca.
Cuando empiezan ha llegar los niños entras en una recesion, dice la sueca Sandra Nystronm 29 años, madre de una niña de diez y siete meses Carina.
Junto con su compañero de vida Johans Persson de 32 años siguen el camino de la economia de austeridad por miedo a la crisis en medio de la carrera de Ingeniero de su compañero en la empresa Volvo, ahora es incierto el futuro que teniamos planificado, hemos pasado mucho miedo dice Sandra por la ... (ver texto completo)
Pues, fíjate Antonio, anoche me llamó una tía mía que vive en Alosno y me dijo que venía de Huelva en Taxi, el viernes, por la tarde, hora del Damy, y que escucho en la Radio mi seudónimo, ella tiene constancia de él, por los foros, y dijo, anda, este va a ser mi sobrino, y me llamó por ello, y, como estoy todo el día en el Chat pues si no uno otro me nombra.
Cierto es que Juan me nombra mucho, pero no, no le he pagado, pero tampoco le he cobrado el villancico, jajajaja.

Hay que ver amiga Charo
Esa ... (ver texto completo)