PEDRO, El Cerro, junto con los Montes y San Telmo, fueron a la Peña el día 4 de Enero, según el listado que nos entregó la Hermandad de la Peña.
No es el pantano de Santa Bárbara el que se ve, tiene que ser un pantano particular de la finca donde se celebró la matanza que está a doscientos metros de la mía.
Ya escribiré con más tiempo, ahora siempre corriendo.
PARTIDOX2 es dificil poner nombres a todas las fotos, cuando me las entregaron no se pusieron y es imposible conocerlos a todos. Tal como vayan ustedes conociendolos, las que he puesto yo, se los iré poniendo. Ten presente que algunas fotos nos cuentan momentos de nuestra vida, no importa quienes sean, es nuestro pasado y nuestros recuerdos.
Hola, Mi nombre es Dani y soy de Hospitalet de Llobregat. El motivo de mi mensaje es porque estoy buscando a un muy buen amigo de la infancia, que estuvo viviendo aquí en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y hace unos 10 años se fué a vivir a Montes de San Benito. El se llama Eduardo Marquez y su padre se llama, creo recordar, Manuel y su madre Elisa, y recuerdo que me comentaba que vivían en un cortijo de la zona.
Es para saber si hay algún usuario del foro que lo conoce y me puede decir una manera ... (ver texto completo)
PREGUNTAS......?

pregunta hecha por una reportera de telediario a un hombre que trabajaba en las cloacas de madrid
¿y a usted le gusta su trabajo?

en onda cero en un informativo de madrugada
"son las seis y seis, cinco y cinco en canaraias"

"no he cometido un crimen, lo que no he hecho es no cumplir con la ley" DIVUID DINKYNS alcalde de N. Y. respondiendo a la acusacion de no pagar impuestos
... (ver texto completo)
Sus disculpas estan aceptadas buen señor....
Ya sabia yo que te habias confundido pero un error lo tiene cualquiera hay un dicho que los errores se aprenden y tambien dicen que rectificar es de sabios.
Bueno hoy denuevo me salte el programa ya que hoy me tocaba repasar lengua con la niña espero me perdonen.
Bueno espero que no me pongan falta pero a la señorita Marian abra que ponerla ya que hace mucho que no sabemos de ella un besino para todos
Madre mía que de mensajes, ya veo que este foro está muy activo.
Antonio Escudero: Sí, soy Caty la que tú piensas
Partiox2: estoy de acuerdo contigo. en la medida que se pudiera ir poniendo los nombres de los de las fotos o al menos un titulo

Ya falta poco para la feria de muestras, que cosas más bonitas.

un saludo a todos
soy ana la hija de rosario he visto esta foto y la verdad es que me encanta saliis super wapas todas pero quisiera saber de que año es esa foto? besos
mira que preciosas las peinetas. Yo me estoy haciendo una a ver como me sale.
pues la verdad es que no pedro yo no trabajo en el CSI que mas quisiera yo porque es un trabajo que no me disjustaria hacer si me cojiera ahora con las oportunidades que hay con edad de estudiar pues quien dice que no pero ya es tarde pues hay te dejo unas frases de napoleon

FRASES DE NAPOLEON

una cabeza sin memoria es una fortaleza sin guarnicion

la envidia es una declaracion de inferioridad

toda hora perdida en a juventud es una probavilidad de desgracia en el porvenir
... (ver texto completo)
¿Son estos los hermanos CASEROS, Gonzalo, Bartolomé y el nombre de la niña no me acuerdo? De ser asi es de los años 50 a 60
Pueden ser: ¿Cati Bartolomé y José Maria?
SERÍA MUCHO MÁS EMOTIVO SI EN TODAS LAS FOTOGRAFIAS, PUDIERAN PONERSE LOS NOMBRES DE CADA UNO DE LOS K LA COMPONEN.
Esta x ejemplo.
Muchas gracias amigo santabarbero, no se por que no sale pero mejor como lo as explicado tu.
Buenas tardes amigos foreros, he estado probando el enlace que puso el amigo Mariano y no sale, asi que os recomiendo vayais por pasos y seguro que entrareis mejor.

Poned.. Rtve. es

Tve a la carta

Ultimos 7 dias

Viernes.... y luego picais en COMANDO ACTUALIDAD y os sale el programa de los cerdos y de las matanzas
... (ver texto completo)
Solo puedo decir, k la sra. al fondo de ngo, le decian la mujer de José el punto. ¿Puede ser? k la sra. 1ª de la dch. es tia pulga k tiene un hijo k se llama Gonzalo ¿Es asi? k el chiquillo 1º x la izd. es Gonzalo Pelayo. Si alguien conoce alo/as demás pues adelane. A tia Bárbara y a la Juana Miguel, lo tenia claro, aunque he de decir k las conozco a todas pero no me acuerdo de sus nombres