hola el reme estos son primero por la ezquierda juan realito segundo paco botica tercero es un sebollo k se caso con una hija de tio tomasde lacarne un saludo el reme
Buenas noches ANTONIO y que San Sebastian te siga guiando amigo. Un abrazo, y saludos a todos/as.
antonio como lo llebas fueron vien las procesiones
Mi tatarabuelo paterno Don. Diego Gimenez Dominguez era español de la Puebla de Guzman Provincia de Huelva.

El debio de haber nacido entre los años 1800-1829 y mas tarde destacado en Cuba por el gobierno español.

Tienen idea a donde tengo que dirigirme para obter datos como la fecha de nacimiento, sus padres, hermanos, hermanas,

Atentamente,

Diego M. Gimenez
hola el teme esto para el nieto de tio pedro cagarruta hobre amante be la escopeta y amigo te mi padre emdres remellao en al gunas monterias estuvieron yo tengo algunos escritos en loscualeseston los dos y muchos mas del pueblo yo era amigo de tu tio juanete como le conociamos un saludo del re4me luci gractas
hola el reme creo izqierda primero nose elsegundo mendo tio soldao tercero mame real sigue nose ota maria la gorda la del niño embrazo josefa municipal sigue la menda tia maria la sodao atras solo conozco rafael el muni ya fallecido casistodo perdonar grcias luci
Hola Macarena ¿que tal? ¿entonces vienes para la romería? Muy bien ya nos veremos por alli y también podrás conoces a Pedro y su mujer que vendrá. El sábado estuvieron aqui con Antonio y su señora. Me dío mucha alegría verlo que calladito se lo tenía y eso que hemos preguntado varias veces que cuando venía eh.

Un saludo a todos y a mi prima que la pobre no trae a Inés este año para que estrene su trajecillo de gitana por aqui.
ÁNGELA rectifica algunas fotos, pones 2010, igual que nosotros. Tú puedes rectificar, nosotros NO. un abrazo
Muchos recordaremos este momento. Por primera vez, sale Jesús Resucitado. Los cuatro jóvenes que lo llevaron en sus hombros, lo recordarán cuando sean mayores.
Hola Macarena ¿que tal? ¿entonces vienes para la romería? Muy bien ya nos veremos por alli y también podrás conoces a Pedro y su mujer que vendrá. El sábado estuvieron aqui con Antonio y su señora. Me dío mucha alegría verlo que calladito se lo tenía y eso que hemos preguntado varias veces que cuando venía eh.

Un saludo a todos y a mi prima que la pobre no trae a Inés este año para que estrene su trajecillo de gitana por aqui.
buenos dias anjela
buenos dias antonio
bonita imajes
un saludo desde alamedilla granada
os regalo esta saeta, pues para mi es una de las mejores.
¿Quien me presta una escalera,

para subir al madero,

para quitarles los clavos

a jesus el nazareno?

Saeta popular ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio esos hermanos fueron unos fenómenos eran los que mas me gustaban cuando estudiaba yo tenia predilección por Manuel, me gusta mucho la poesía y paso muchas horas leyendo, un día descubrí a un poeta que empezó a escribir después de jubilarse, además este escribe con el corazón y aun esta vivo, su nombre es Antonio Pardal Riva.
ESTA ES UNA SAETA
-------------------
Y de pronto se ha callado,
el sonar de las trompetas,
y allá a lo lejos se escucha,
el canto de una saeta.
--------------------
Ya los fieles se apretujan,
en las aceras del puente
que parece que se cae,
del paso de tanta gente.
---------------------
Y es que to el mundo desea,
volverla a tenerla en casa,
mientras le gritan llorando
¡Esperansa! Guapa, Guapa.
---------------------
Ya se va oyendo a lo lejos,
el redoble de tambores,
y por toas partes se huele,
a incienso, romero y flores.
----------------------
Y entre el bullicio y el llanto,
desde un balcón con masetas,
se oye en to el río, con fervor,
el canto de una saeta.
---------------------
Unos gimen y otros ríen,
otros empujan pa ver,
lo mas bonito del sielo,
que al mundo vino al nacer.
----------------------
Y a la virgen despasito,
mu cansaita y gitana,
va volviendo poco a poco,
a su querida Triana.
-------------------
¡Que triste viene la pobre,
que molía y que cansá,
de tanto llorar siguiendo,
al hijo a la Catedrá.
-------------------
To er mundo llora con ella,
toa Triana es un clamor,
de ver a su Virgen, bella,
llena de tanto dolor.
--------------------
Y el silencio ya se escucha,
la orden der capatá,
llevarla con cuidaito,
no se vaya a lastimá.
----------------------
¡Mi esperanza marinera!
¡Madre bendita de Dios!
¡Tienes carita de pena!
¡Y vas repartiendo amor!
-------------------
Autor Antonio Pardal Rivas nacido en Sevilla en el 1936 ... (ver texto completo)
hola quinto jose carta soi luciano remellao si estas por el mundo asomate um poco
hola el reme los de la fotos son isidoro el pelao y la esposa latrinidad la almendrosaludos reme gracias
si dios quiere en romeria nos vemos
jjeje y caberemos todos en casa de la abuela jejejej besitos
hola a todos q tal?

un poquito apagado esto ehhh pues habra q ir para huelva pa hablar en persona jjjj bueno nos vemos en la romeria un saludo a todos
si dios quiere en romeria nos vemos