Hola maria isabel, me llamo muriel, tienes mucho arte, tanto que ni te cabe dentro, no pares de cantar, ole, y ole...
Escribeme a:muriporri@wanadoo.es
Besos, muriel.
Queridos paisanos, ahora mismo estoy intentando ver la puerta de mi antigua casa, detrás de esos árboles, en la calle Santa Bárbara, junto a la de Juan y Juana.
Saludos a todos, de vuestro paisano, El Emigrao.
PD. Pobre pozo nuevo, ahora ni nuevo ni viejo.
J.De F., la rueda de ese camión tiene un diámetro de unos dos metros, lo digo porque yo estuve el verano pasado tocando ese mismo camión, parado y esperando ser chatarra en Tharsis también he visto un documental de Grandes máquinas, en el que salía uno de estos camiones que tenía la altura de tres pisos, y no te digo lo que cargaban pues no quiero meter la pata, pero mucho más que ese, dan miedo, pero entiendo que son una herramienta necesaria, para las obras de hoy en día.
Saludos, El Emigrao.
Hola Maria Isabel me llamo Ines soy de ávila y me gustaria conocerte, si vas a ávila voy a ir a tu concierto.Un beso muy fuerte de Ines. Me se todas tus canciones.
Hola maria isabel me llamo lidia soy de carcajente lla se que no me conoces pero quiero darte la enhorabuena que has ganado.Me gusta tu cancion de antes muerta que sencilla!
Hola maria isabel somos tus fans numero uno.nos gusta mucho tus canciones nos gustan mucho la pepa y mi ilusion .quiero ser como tu guapa .aber si algun dia chateamos .belenfashion-2@hotmail.com.
Hola Maria Isabel soy Belén tengo tu disco mi canción preferida de tu disco es la 5 mi limusín me encantaria conocerte.Tengo 8 años naci el 11-8-96, vivo en La Rinconada.Me despido besos BELéN.
Hola maria isabel.Me llamo yaiza y vivo en Valencia.Me encanta como cantas, bailas... Bueno todo y eres guapisima.Te felicito por lo de eurojunior.Es normal porque eres la mejor.Adios guapa.
Hola Maria Isabel me gusta mucho como bailas y como cantas tengo tu disco y es mi preferido mi cancion preferida es mi limusin y antes muerta que sencilla.Te deseo mucha suerte.
Besos y abrazos de Noelia .
Hola Maria Isabel me gusta mucho tu disco, me gusta como eres y tu forma de cantar muchos besitos.
Alguien sabe que se va a hacer en la casa de la señorita?¿'¡'
LA NANA.
Maria Isabel porfavor si lees esto mandame un email a esta direccion: Elena_Marzo@hotmail.com y si quieres me mandas una foto tuya y chateamos. Adios a soy Elena.
No nos gustan nada las chicas que bailan en tu videoclip. Podrian haber salido las mismas que actuaron contigo en eurovision junior.
Un beso y un abrazo des de bañolas.
Hola Maria Isabel soy Nestor cantas muy bien y bailas fenomenar.
Ola maria isabel me encantan tus canciones eres la cantante ce mas me gustas y felicidades por ganar euro junior.