Soy peñero y vivo en huelva desde que nací. Voy a hablar de lo que se, no de oidas. Ni de dimes y diretes. No veo bien tanta polémica acerca de la hermandad de la virgen de la peña. Yo no entiendo como tanto los que estamos aqui en huelva como los que estan en otro lugar no pueden ir a la peña, no ni de huelva ni de otro lugar, sino como peñero porque los puebleños van a la peña como peñeros y no tienen diferencias por las zonas donde vivan, , ni a mi me han diferenciado nunca por no vivir alli. ... (ver texto completo)