Ola corazones que tal mi amor espero que estes bien te echo de menos
Y no puedo parar de pensar un ti.
Que me perdone, el autor del cartel del 2005, lo habra hecho con mucha
Ilusion, pero el tema es mas importante, y los que han elegido este, son los responsables.
Hola maria isabel soy sara soy un fan tuya soy de sevilla mi piso es en ayamonte bueno mi movil es 609923685 si puedes llamame hoy a las 8:00 y tendremos muchos secretos.
Hola atodos soi maria isabel, estoy muy alegre de que me escribais, os voy a responder a todos cuando pueda:marina gracias por el mensaje.
Hola maria isabel esres la mejor te quiero mucho guapa eres lista eres la mejor de españa te mando un fuerte abrazo guapisima te envio mi direcion de mi casa vivo en almagro en eras de san juan noª2 mi clase y mi escuela entera quieren conocerte en persona yo tambien quisiera verte en persona guapa ya e colecionado el arbun de cromos de maria isabel estoy muy horgullosa de ti te doy mi numero de telefono 926860937 tu pregunta por gema fernandez ruiz si.
Hola Maria Isabel Soy Maria deso verte eres la mejor y te quiero mucho soy de Almagro sigue assi guapa.
Es cierto. Tienes razón.
En esta página, no solo es el camión el que se ha quedao parao, los asiduos al foro también, y por eso voy a decir que alguien podría intentar reparar el terex, que vale una milloná, y al menos, aunque no salga a la carretera, pero para cargarlos de naranjas no estaría mal.
Saludos, El Emigrao.
Iyo algun jugador del Herrerias??? Yo soy del Nerva y queria desearos suerte.
Y este finde empieza el mes más bonito y romero de todo el año. El sábado a las diez de la noche en la iglesia de santa bárbara, mi amigo simón nos hará que los vellos se pongan de punta, que un nudo en la garganta no nos deje respirar, que un cosquilleo se suba por el estómago y que las lágrimas corran por nuestras mejillas. Pero el alma la tendremos serana, gracias a su voz y sus palabras. Señores este sábado el pregón, y simón el pregonero. Y hasta el sábado próximo que comienza la romería.
Un ... (ver texto completo)
Oye emigrao que me sigues dejando alucinado. No había leido lo que me habías dejao, que no puedo seguir escribiendo que tengo ya el nudo en la garganta.
Por supuesto que son calles de nuestro pueblo, y muy orgulloso de esas calles que estoy, que a mis abuelos les costó mucho poder agrandar el cuartel. Si lo hicieron cuando mi madre y mi tia ya estaban casadas.
Y lo bien que se juego al escondite por los cuarteles.
Saludos, antonio.
Bueno no pasa na, es que me pareciía la encina gorda de las infantas, pero bueno es también muy bonita, aunque no sea la encina tharsileña, se lo parece. Antonio.
Es el nueve maría, que me había equivocao. Un saludo.
Hola 3E, que alegrón.ojala puedas estar y asi os saludo a los dos.
Vamos que con un poco de suerte este fin de semana saludare a tres de los amigos de este foro, jose, antonio y 3E.
Yo a no ser causa de fuerza mayor te aseguro que si estaré el sabado de 4.30 a 5.30 más o menos en el chiri y sobre la una más menos tambien pues llevo a mi madre a comer.
Y nada amigos hasta el sabado os mando un abrazo y otro para los que no pueden estar ese dia con nosotros emigrao, mari carmen puig y todos los ... (ver texto completo)