Quizás el próximo fin de semana que es un poco más largo de lo normal estaré por Tharsis, haré todo lo posible por estar el sábado tomando café en el chiri y conocer a Maria ... Pero no quedo con vosotros seguro por no saber si estaré. ¿Estareis?
Un fuerte Abrazo 3E.
Siento una pena muy triste , que estuve lejos muy lejos de ti virgencita de la peña ; pero mi corazon estuvo junto a ti, te saludo virgencita de la peña y le doy gracias a dios por haberme permitido conocerte a traves de internet, porque se que iluminas mi vida siempre digo esta oracion:
¡oh¡virgen de la peña
Hoy suplico a ti,
Para que intercedas
Por tus humildes devotos
Que no pueden llegar a ti
Para que con tu manto divino
Llenes de bendicion nuestro camino
Oh virgen de la peña
Te suplico ... (ver texto completo)
Hola! Soy domincana-americana de nueva york, aqui los domincanos de adoran! Tengo 14 anos, cumplo 15 en el 16 de octubre. Siga a adelante con tu musica, viva espana de tantos artistas buenos, los mejores artistas del mundo!!!Cuando seas mayor vas acer mas famosa como siempre! Que dios te bendiga.
Hola Maria Isabel me parece chevere que hallas ganado a tus 9 años el eurovicionjunior es alucinante el modo que cantas quisiera comunicarme con vosotros me llamo Jose Julian de Peru y mi msm es jose_100_80@hotmail.com porfa agregame.
Hola Maria Isabel, soy tu admiradora No. 1 en Venezuela.Te felicito por haber ganado en el Euro Junior. Soy Marianna y tengo 8 anos igual que tu.El proximo mes tengo un acto de flamenco y voy a bailar tu cancion ANTES MUERTA QUE SENCILLA. Me gustaria que me respondas a mi correo www.marianamartines@hotmail.com. Chao y Besos.
Hola, soy daniel quevedo y radico en usa, , hoy por television paso esta nina maria isabel, creo que es muy talentosa y muy simpatica, ojala y siga cosechando triunfos.
Hola María Isabel soy anabel de LasPalmas de Gran Canarias estoy muy lejos de ti pero bueno de nada que te vi en eurojunior me molaste mogollón me llamo igual que la que actuo con tigo y me gustaria conocerte mi numero es 676460790 llamame cuando tengas tiempo si puede ser el el 30 de abril. BESOS GUAPA TU FANS noº 1.
Hola maria isabel me podrias dar tu emal?esque tengo ganas de conocerte mi numero de telefono es:952426789 yo tengo 9 años !!igual que tu!!!llamame porfi.
Ole mi prima, la de azul.
Hola, soy de san bartolomé y ayer domingo llegue por la mañana a pie a la ermita de la virgen y estuve alli hasta por la tarde, la virgen estaba preciosa y todo genial. Vivi momentos que espero un año para volver a vivirlos porq es increible lo bonita que es y la cantidad de devotos que tiene.desde aquí un llmamiento al hermano mayor de la puebla para que motive a los devotos bartolinos que estan deseando de formar una hermandad, pero nos falta eso, la opinion de la hermandad de la puebla. Un saludo ... (ver texto completo)
Amigos de El Almendro, un saludo de un paisano vuestro, de Tharsis, enamora de su tierra, de su gente, de nuestra Andalucía entera, en especial de nuestra querida provincia de Huelva.
Saludos amigos, espero respuets. El Emigrao.
Hola maria isabel yo sabia que ganarias eurojunior cantas fenomenal tienes una voz preciosa y la cancion que mas me gusta es la de
ANTES MUERTA QUE SENCILLA AY QUE SENCILLA .
Seguro que si te pudiera conocer me caerias chupiruloway deseo conocerte no se que mas contarte me llamo ana y tengo 11 años bueno
!ADIOS!
Como me gusta ver que en unos pocos días, varias personas que no han tenido otro contacto que por estos foros, ya están haciendo planes para conocerse en persona y agrandar así el grupo de amigos, eso es lo que más me gusta que mi pueblo, la sencillez de su gente, lo que hace de ellos grandes personas. Así veo el Eucalipto, que se estira y se estira, como para coger el cielo, entregando a la libertad del aire su aroma para compartirlo con los demás, bienvenidos, aroma y amigos, saludos y abrazos ... (ver texto completo)
Hombre, Don Paco Calderón, encartado de volver a leerte, según las malas leguas soy quien hizo que muchos de los que aquí escribían, se marcharan, y convertí esto en un messeger entre dos, y ha resultado que quien escribía esta volviendo, cosa que me alegra un motón, y además, os incité a que siguierais escribiendo, tanto a ti, Paco, como a José Toronjo, etc., pero hasta hoy no he vuelto a leer un mensaje tuyo.
Te explico Paco, la verdad es que por el nombre no te conozco, se por tus mensajes que ... (ver texto completo)
Hola Mª Isabel soy Virginia otra vez cuando me llamaste me quede sin palabras. No te pude decir que queria tu autografo mandalo a: AVD
Los Castros 95 5ºC CP 39005.