Hola, me llamo Antonio Escudero y soy de la Hermandad de San Sebastián Mártir de Santa Bárbara de Casa, he tenido el honor de estar en vuestro Pregón a San Catalina varios años, éste, si me lo permitis, me asomaré a vuestra revista a la que deseo todo el exito del mundo pues es una ventana, un escaparate donde pueden exponerso todos los pensamientos de la buena gente de El Granado. Siempre que he pasado unas horas en ese bello pueblo me han tratado de maravilla y la gente que lleva la Hermandad de ... (ver texto completo)
¡Hola a todos!

Charo, no creas que soy tan pesimista, aunque no estoy pasando por mi mejor momento. Te agradezco que me dirigieras tu comentario.

El vino que bebo
me quita las penas.
Sólo las que pesan poco; las más gordas
me quedo con ellas.

Emigrao, veo que eres todavía un chavalín, pero bien curtido.
El señor José Onofre, veo que también ha recorrido lo suyo.
¡Qué triste es tener que salir de tu tierra para poder ganarte el pan!
A mi me tocó a los 18 años, como habrás leído el el foro de El Cerro.
Ahora, aunque voy una o dos veces al pueblo durante el año, sólo conozco a los de 50 años para arriba.
¡C'est la vie!, que dirían los franceses.

Bueno, como ya se acabó la Velada, supongo que aumentará la concurrencia a este foro.

Saludos. Agur. ... (ver texto completo)
Otro día por Castillejos,
Me he permitido pasar,
A saludar a los amigos,
Y a la Cupe felicitar,
Por esas intervenciones,
Que le han menguado su mal,
Y que poquito a poco,
De él se nos va a olvidar,
Y como no a la amiga Castilleja,
Que también lo pasó fatal, ... (ver texto completo)
Parece mentira lo que es esto de internet, después de muchos años, no se, pero yo creo que no veía una foto de mi tío Laureano, el de la izquierda del primer plano, con chaqueta abierta y chaleco, desde hacía un montón de años, seguro que más de los que llevo fuera de nuestra tierra, y un día, me llegó una revista de la Romería de Santa Bárbara, concretamente la del año pasado, y ahí estaba él, en la contraportada, y la misma foto la colgó aquí el amigo PINITHARSIS-Junior, gracias de nuevo.

Vaya, ... (ver texto completo)
En esta foto vemos el antes y el después, o mejor dijo, el ahora.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
cupe me alegro por tu recuperacion de la operacion de la vista, un saludos-castilleja-
Bueno, bueno, espero que esa velada haya ido estupendamente y os hayais divertido mucho, y a ver si nos contais algo, yo lo que puedo decir es que mi sobrino perdió la cartera en los coches topes, y que por favor si alguien se ha encontrado el carnet de identidad y la targeta sanitaria, que haga el favor de ponerse en contacto conmigo.
Un abrazo para todos.
Ya se va acercando el día,
Ya falta menos de un mes,
Para un encuentro en la villa,
Tod@s junt@s para comer,
Para charlar de lo nuestro,
Para darnos a conocer,
Es lo mejor de este encuentro,
El podernos por fin ver,
Much@s amig@s forer@s,
Con sus maridos o mujeres, ... (ver texto completo)
Así lo haremos amiga Castilleja, a ver si a la vuelta de las vacaciones tenemos un día que podamos juntarnos un ratito, al menos para poner caras a nuestros escritos, que después de tanto tiempo ya va siendo hora no?, espero que sigas tan bien.

Bueno amigo Pedro, ya has visto que el Casino sigue en pie, y lo que le queda, pues está como el primer día, yo lo he visto alguna vez en peores condiciones.
Tanto como pinitos tal vez no, nos quedaremos en jaras, jeje.
Si, mi padre trabajó en talleres, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos!

Cupe, que nunca coincidimos!

Me alegro mucho de tu pronta recuperación. Espero poder verte muy pronto!

Un beso a tod@s
Estoy pensando en España campeona de Europa, y hacer la crónica y hablar de fútbol.
Tengo todavía archivos de escritos anteriores y ponerlo irá bien para ejercicio mental.
Saludos al pueblo de Castillejos.

El Poeta.
Buenas noches amigo Pedro:
Perdona que me dirija a tí directamente, pero te noto un poco pesimista, a juzgar por la poesía... Si no es así, me alegro.
Con relación a Emigrao, él seguramente te contestará, no tengo la menor duda. Es una persona cabal. o sí quiero decirte, que es un artista consumado en esto de la poesía.
Y con una facilidad sorprendente, hace unas composiciones admirables.
Un saludo. Tambien para Emigrao, Y para todos/as los/as que visiten esta web.
Charo. Castellon de la Plana.
¡Buenas tardes, amigos!

Cuando os saludé en mi último mensaje decía "calurosas tardes"; ahora borraría lo de calurosas y diría muy fresquitas tardes, y pasadas por agua. Eso tiene el vivir en el País Vasco.

Emigrao, ya veo que tú también haces tus pinitos con la poesía.
Me hablas de que tu padre trabajaba en Talleres. Allí también lo hacían dos primos míos: Pedro, (el Madrilleño, creo que le llamaban) y José Rechino.
Cuando el otro día te nombraba a Miguel "Café", relacionándole con ... (ver texto completo)
pues si emi quien mejor que la amiga conchi ya quedaremos despues de las vacaciones me pondre en contacto con ella y que ella hable contigo y asin nos conocemos -un saludo-castilleja-
Pues a ver si tenemos la oportunidad, Castilleja, de juntarnos algún día para tomar algo, a ver si puede ser, pues sabes que no lo tengo fácil, pero si podemos, Conchi seguro que nos lo prepara en un plis plas, pues yo tampoco pierdo la esperanza, un besazo.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao