Feliz Noche Vieja.
Feliz Año 2.009.
Que seais muy felices todos los amigos, foreros, y como no, tambien a todos los Santabarberanos.
Desde el foro de Cuenca de Campos, un abrazo.
Un saludo cordial a todos y mis mejores deseos para el año que se nos viene encima yaaaaaaaa. Feliz 2009
Lo siento pero el H de Emigro ni Santa Barbara me lo ha corregido
Nicolas
IRONÍAS.

Así está esta vida llena de ironías,
esta noche cuando suenen las doce,
correrá el champán todo serán parabienes,
se oirán muchos petardos y también muchos cohetes,
unos aguantaran de pie, otros caerán a la acera,
otros en su casa dormirán la borrachera.
Pero cuando sean las doce en otros parámetros,
a miles de Km. de aquí, se escucharan otros estruendos, ... (ver texto completo)
Hemigrao por todos viajes que haces por toda la geografia de
España que Santa Barbara te de fuerza para que el año entrante te permita dejar tus mensajes por todos nuestros pueblos como lo has hecho este feliz año 2009
Nicolas
FELIZ AÑO 2009 a todos los de Tharsis estén donde estén.
Saludos para todos.
FELIZ AÑO 2009 a todos los de Santa Barbara de Casa estén donde estén.
Saludos para todos.
Un año despedimos y otro le damos la bienvenida, un año con alegria y tristesas, con problemas y soluciones, un año lleno de cosas buenas y malas pero con el deseo que las buenas superen a las malas y que podamos felicitarnos el año que viene. Mis mas buenos deseos para todo el mundo.
esta noche nadie en el pueblo debe faltar a las campanadas en la puerta de la iglesia. mi espíritu estará con vosotros. brindar por mi.

feliz año 2009 a todos.

feliz año 2009 a los amigos que nos visitan en el foro.
alosnera y ole y todos los amigos de los foros, feliz año 2009
mis mejores deseos de felicidad para todos. feliz año 2009
mis mas sinceros deseos de paz, amor, felicidad y mucha salud en este año 2009 que unamos nuestras manos y nuestros corazones para luchar por las injusticia que la vida nos depara dia a dia que la violencia de genero se termine que las gurerras y matanzas de seres humanos sea un triste recuerdo en la historia pero siempre alerta en nuestro pensamiento-castilleja-
soy nacida en Santa Barbara pero llevo muchos años en Valencia, acabo de decubrir el foro y me encanta tener noticias de mi pueblo FELIZ AÑO NUEVO, ah y me encantan los piononos un beso muaaaaaaaaa
MARIANO he visto el mensaje tarde, pero vamos que tu suegra habra comprado el pan. que estais en huelva? o habeís ido otra vez para el norte?. Digo yo lo que dice PEDRO que vaya cantidad de kilómetros.

PEDRO pues no creo que vaya yo para el pais vasco ahora, porque ya estube en mayo, así que cuando vengas para la romería de tu pueblo pues pruebas los piononos, Antonio se llevó uno el otro día. Voy a buscar una foto por aquí para ponerla que los veas.

FELIZ 2009 A TODOS LOS DEL FORO
Aquí esta ... (ver texto completo)
Buenos días.
Ya sé que la niña se llama Vanesa, pero al principio escribió un mensaje en el que decía que la madre de la niña se llama Guillermina. Me coincide el nombre de la madre y la edad de la niña, que no sé su nombre, por eso le doy algún dato más y le pido alguno más a él.
Aprovecho ya, para desearos que paséis una buena noche y tengamos un 2009, mejor y tranquilo.
Poeta, has madurado lo de hablar de Cortegana, sería un acierto, no lo dejes.
Alosnera y olé.