eva como sigas a este ritmo de fotos la pagina se llamara la pagina de la familia curripicha entre tu y tu prima no veas, pero eso es bueno que haya gente que colabore con las cosas de su pueblo nos vemos
Hola yony pero no se quien eres. hay que colaborar con lo que podamos.
Perdon paco tabique
eva es la abuela maria? y quien es ese xico
Si es abuela maria. la tita josefa, mi padre, mi madre y el de los brazos es mi hermano. el niño que esta de pie creo que es hermano de juan tabique.
desde este foro quisiera invitar a todos los foreros a que pasen una roeria con todos los santabarberos y en especial a los que se encuentran fuera para que vean los bonita que es nuestra romeria y su gente
eva como sigas a este ritmo de fotos la pagina se llamara la pagina de la familia curripicha entre tu y tu prima no veas, pero eso es bueno que haya gente que colabore con las cosas de su pueblo nos vemos
desde este foro quisiera invitar a todos los foreros a que pasen una roeria con todos los santabarberos y en especial a los que se encuentran fuera para que vean los bonita que es nuestra romeria y su gente
coño la prima sara no tenia gafas la pobre, bueno ya le regalaremos unas. saludos
si ke es muy guapa, si. partiox2 pon mas fotos. venga, asi veo a la amiga LUCIA Y AL BENI
mi primo el albondiga jejeje
eva es la abuela maria? y quien es ese xico
eva me parece q se te a caido una maceta del balcon jejejej
oooo mi perro estaba enamorado de pi
q guapa tu hija
El body si se lo he puesto yo a la niña para ir a clases de baile. pero lo demas estara por casa mi madre seguro.
q bueno los dias de verano en los q te reunes con la familia
q fuerte yo con mi traje de catalana q si no me equivoco lo teneis vosotras si lo tienes no lo tires es una reliquia