el BENI tan gordo como siempre
MACA cariño, donde te vienen todas las fotos del foro debajo hay unas letras ke poner., poner fotos de santa barbara, tu pinchas hay y te sale todas las normas y pasos para ponerlas
Pues eso. que me confundes.
donde estan las fotos pincha donde esta poner fotos de santa barbara y te lo va explicando detalladamente
kurra y donde pone eso
si., ese es bartolome y me parece ke esta por lepe
donde estan las fotos pincha donde esta poner fotos de santa barbara y te lo va explicando detalladamente
de ke niño hablas, EVA?
Bueno niño, ese no es hermano de paco tabique.
alguien me puede explicar como se envian las fotos al foro porfa
de ke niño hablas, EVA?
Es esactamente lo que yo he dicho. Al unico k no conocia, era al bebe (tú hermano) gracias de todas formas, y sobre todo por haber puesto esta foto sal2
Hola Partiox2. yo creo que es ese el niño no estoy muy segura. me lo dijo mi madre. por que yo al que vive en alosno se lo conozco, al otro no. igualmente saludos para todos ustedes y a mi lucia cuando la veas le das muchos besos de mi parte.
Perdon paco tabique
Es esactamente lo que yo he dicho. Al unico k no conocia, era al bebe (tú hermano) gracias de todas formas, y sobre todo por haber puesto esta foto sal2
ole ole y ole valla pedazo de novia
hola pedro no se quien eres pero debo decirte q no estoy en santa barbara soy de barcelona y si mando mensajes es pq me hace ilusion ver las fotos de mi familia y del pueblo al q voy cada año lo q pasa es q antes siempre habeis escrito los mismos pero esto va creciendo y para eso es el foro pa decir cada uno lo q quiera. un saludo adeu
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara:

Dentro de un mes, por hoy, estaréis de romería. Voy a intentar haceros una visita por esas fechas.

KURRA: Tienes razón; cuando uno va “mojao” por dentro, poco le importa el agua que caiga por fuera. Te cuento algo que me pasó hace algún tiempo. Estuvimos de cena tres o cuatro matrimonios. Cuando salimos del restaurante, nos fuimos a una diskoteka a bailar un poquillo y tomarnos ‘algo’ de paso. A las dos o tres horas (4 de la madrugada) decidimos irnos ... (ver texto completo)
Ya se quien eres yony