Playa del espigón.
J. De f.
Que guapo el espectaculo Huelva a Caballo.
Esta imagen pertenece a la Romeria del año 1991. Es la entrada a la Ermita.
Bueno bueno esto es lo mejor de aljaraque sin duda lo mejor son los aljaraqueños y cinta jeje ha sido genial este verano un beso juerte a todo en especial a lokito.
Irene barcelona.
Hola soy adriana necesito el argumento de platero y yo por fa envienlo a mi correo arigem_10@hotmail.com gracias si no lo hacebn repruebo el año.
El alucinao soy yo.
Con Topo Juerguista.
Vaya letra ha dejao.
Habrá que hacerla coplilla.
Que suene por todos laos.
En Huelva y hasta en Sevilla.
Vaya Topos resalaos.
Que vienen a nuestra villa.
A dejar como letraos.
Letras de sus coplillas.
Gracias amigo Topo.
Vaya alegría me has dao.
Espero la misma suerte.
Que guste mi enredao.
Lo mismo que mamá gustao.
Esas lineas que dejastes.
En las que a mi me has nombrao.
Saludos, El Emigrao.
¡Y tan grande! Es la de mayores dimensiones de toda la provincia de Huelva, tras la del Rocío!!
Es uno de los dos institutos de Aljaraque. Su nombre hace referencia a un manantial que rodea el pueblo donde en el pasado se concentraba el ganado que procedía de las vías pecuarias de Huelva para beber y descansar. Hoy día, aún se conserva este arroyo con su fuente y su placita como monumento obligado a visitar por su importancia histórica, .
Quemporkeria ya paso en ves de estar escribiendo esas cosas mejor pongan uj resumen de platero y yo paso lo necesito para mi tarea.
"Cuando yo era el niñodios era Moguer, este pueblo, una blanca maravilla, la luz con el tiempo dentro" - Juan Ramón Jiménez.
En huelva montan la feria.
Con muchísimo alumbrao.
Pá disfrute de maria.
De fermina y emigrao.

Las mujeres tope guapas.
Los hombres tope salaos.
Los topos tope contentos.
J. De f. Alucinao.

El topo-juerguista, quiere a todos hasta lo que no están en la lista.
Jesuscofrade:
En huelva hay un Cristo
De gran corazon.
En Huelva hay un Cristo
Con mucha devocion.
Ese Cristo tan bonito
Es Jesus de la Pasion.
Jesuscofrade:Os recomiendo ver el simpecado en el ayuntamiento. Alli le cantan una salve rociera preciosa y despues hay una gran lluvia de petalos.
La hemandad del Rocio de Huelva es la que tiene mas romeros de todos los simpecados: unos 12000.
Al que dice que Mazagón es de la gente que vive aquí todo el año me río, teniendo en cuenta que el 95% de la población de Mazagón no es de Mazagón y llevan aquí dos días, los auténticos mazagoneros son los moguereños, palermos, bonariegos, luceneros y no los madrileños, asturianos, etc que han llegado a Moguer a robarnos lo que es nuestro. Que todo el mundo sepa que la gente de AVEMA son personas sin sitio, gente que no tienen arraigo por una tierra y que han venido a la nuestra y quieren formar ... (ver texto completo)