Esta
foto la realicé una mañana que iba para
Calañas. Paré el
coche porque me dí cuenta que ahí tenía una buena
fotografía... La verdad es que iba a Calañas con rumbo a
Zalamea la Real para pasar la mañana haciendo
fotografías, ya que soy muy aficionado a ellas. Bueno solo queria poner como choquero que soy y amante de los
pueblos de mi provincia, un granito de arena en este lugar tan bonito y lleno de recuerdos.
Saludos para todo los de
Sotiel Coronada de un choquero enamorado de su tierra y provincia.
... (ver texto completo)