Lateral de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, LA ZARZA

Yo pase la infancia en la guarderia, era muy bonita y recuerdo los momentos cuando mis padres trabajavan.
Hola que tal estais todos, saludo a monolin el del bar, a su mujer sonia y a su pekeña que es muy guapa.
Al ver el lateral de la Iglesia también se ve la Guardería. Recuerdo que fué construida con el esfuerzo de todos los mineros y con el empeño del sacerdote Don Benjamín Pérez de León. También recuerdo cuando, para obtener fondos para su mamtenimiento, se montarón en su patio unos columpios. Allí estaba " el increible Pepe Redondo" para cuidar de que todo fuese bien. Gracias Pepe.
No se quién habla de salud mental. De todas formas tienes que comprender que pasar la infancia, adolescencia o parte de la vida en algún lugar hace que ese sitio pase a formar parte de tu alma, de ti, que hagas un lugar en el corazón, aunque solo sea para evocar recuerdos. Te puedo comentar que mi madre solo vivió allí veinte años. Después marchó. Ahora tiene ochenta y seis y demencia senil.Te tengo que decir que su corazón está inundado de vivencias de la Zarza y a diario me habla de ella, pero...
Como se nota que ha esta pajina entrais todos los nostalgicos, verdaderamente se ve que es un pueblo bonito, pero no mas que otros, imajinome que tambien habria sus envidias entre los vecinos no creo que fuera todo color de rosa como quereis hacer ver, a si no vivais tanto el pasado que no es bueno sobre todo para la salud mental.