Debajo de un pino verde,
Nunca agua brotó,
El agua brotó de unos labios,
Que a mi me dijo, ¡Amor!
Labios granas explendorosos,
Que dejan salir tu voz,
A la sombra de un pinos
Verde, tu me dijistes ¡amor!
Amor de menta y cánela,
Suspiros tambien de amor,
Agua fresca del barranco,
En el que tu me dijistes adios,
Adíos cariño mio, lo nuestro
Ya terminó,
Eres rico y galante,
Una pobre soy yo.
Tu no eres pobre,
Tu tienes eso que no tengo yo,
Alma que es muy grande,
Grande es tu corazón, ... (ver texto completo)
Paymogo capital del Andévalo, y andalucista y andalúz, así que pasar por este pueblo libre de santabarberos.
Las polemicas no las ha creado el Señor Clemente si no el Cura que es el que ha llevado a toda esta maraña que se ha formado en torno a la Hermandad el nombre de la Reina del Andevalo.
[GoogleBarVIP= 30].
Dicen algunas personas, que Clemente, renuncia a ser miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santísima Virgen de la Peña de Puebla de Guzmán; que no quiere polémicas en nuestro pueblo.
Un saludo.
Debajo de un pino verde,
donde brota el agua fria,
Le di yo palabra aun hombre,
Que no se la merecia.
[GoogleBarVIP= 1739].
!Viva Paymogo libre de santa barberos!
VIVA ANDALUCIA LIBRE pero no somos separatistas ¿no sera viva españa lo que piensas?¿a quien quieres engañar?a algun tontillo, todo lo que escribes es muy dificil juntarlo esta lleno de contradiciones.


Un santabarbero.
Al de los 26 Años. ¿Seguro que asististe a la asamblea? ¿Te habias lavado los oidos o necesitas un audifono? Mira vamos a dejarnos de historias y acercate a alguien de la hermandad que te de el acta de la asamblea para que veas que estas equivocado y que has entendido mal.Ademas si como tu dices nos estamos ebando con Clemente y Santiago Piensa ¿Por algo sera no? ¿todo el mundo va a ir en contra de ellos dos y no va a llevar razon?
JOSE.
Hola a todos a Conchi por madrugadora, ando detras de poeta , emi y monse y no los cazo, algo estan tramando en la hinojosa con pelo pincho y milagros, que se asoma pono estos dias , bueno que el tiempo corre en nuestra contra , no phagais tantas paraiitas, castilleja un beso fuerte. CUPE
[GoogleBarVIP= 1739].
¡ viva la virgen de la peña ! ¡ viva la virgen de la peña ! y el grupo andévalo, estos si que demuestran ser peñeros de verdad.
Hola Buenos días para todos.
TOPILLOOOSSS SSS SSS, qué alegría me da veros y que lindo está el foro con vuestras creaciones, las de Poeta y las sevillanas de dos alosneros ausentes.
Un abrazo.
Fermina.
Primero "Hera" es sin "H" segundo el nacionalismo andalúz no es separatista ni excluyente, ni violento, ya te has definido tu eres un nóstalgico de los chuiquetitos y con bigote, yo se que eso le hace pupa lo de Vascongadas, y no digo "Pais Vasco" pués no me sale de los huevos ¿vale? anda que al de la barba blanca y el pelo teñido no le pegaron baño en el Debate de la Nación, de pitón a rabo, y veo "ya no te gusta" hablar de medallas ni poner tu nombre, escribes aquí ¿como no escribes en tu tierra ... (ver texto completo)
Buenos dias;
Yo digo que Residente o está harto ya de tantas fiestas, o de está dando ya el remojon en aguas del Atlantico, Un beso para todos.Conchi.
Articulo 40. El director espiritual.

1.- el director espiritual es nombrado por el ordinario, conforme a las normas del derecho. Cuando el ordinario no haya provisto de otra forma, el director espiritual sera el parroco de la puebla de guzman. En el supuesto de no ser el parroco, debe conectar con la programacion pastoral de la parroquia.

2.- el director espiritual de la hermandad, como maestro, sacerdote y pastor, tiene la mision de alimentar, con el anuncio del evangelio y la administracion ... (ver texto completo)
Hola buenas noche este mensage va dirigido a clemente espero que me conteste si tu te consideras tan eclesiastico y cristiano porque no te conformas con el puesto que te ha tocado y paras esta guerra antes que vaya mas lejos las personas creyentes y buenos cristianos estamos para hacer la paz no la guerra viva la virgen de la peña!