He intentado enviarte el correo con la dirección que deseas y no me deja el messenguer, me dice que la dirección no es correcta y me extraña porque lo he hecho con el copiar y pegar.
Alosnera y olé.
Hola, buenas tardes.
Este mensaje es para Mary Carmen de Chipiona.
Yo soy de Alosno, pero como comenté en el mensaje anterior al que no tuvieron la delicadeza de contestar, soy muy amiga de la madre de Cristo y Maria Isabel Rubio.
Crsisto tiene un nene, Salva.
Isa tenía un niño, Santi, pero el día de Santa Ana hablé con su madre para felicitarla y me dijo que iba a tener otro.
Yo tengo el correo de Cristo, te lo voy a mandar en correo privado.
Alosnera y olé.
Buenos días a todos santabarberos, yo soy santabarbera de familia aunque en mi corazón guardo muy buenos recuerdos de este pueblo tan bonito. Soy bisnieta de Domingo Tio Mache y Bernarda, y como bien mi madre a escrito anteriormente, he pasado muy buenos momentos en el pueblo, muchos fines de semana, puentes incluso algún que otro mes en verano. Tengo muy buenos recuerdos y lo que más recuerdo son a dos amigas que tenía allí y de las que hace mucho no tengo noticias, vivían poco más abajo de la casa ... (ver texto completo)
Pedro, a ninguna de esas personas que te relaciono con la Asociación Cultural “Campo del Andévalo” las conozco desde hace tiempo, excepto a F. Sancha que es historiador de la Diputación de Huelva, son todos personal muy preparadas y sencillas, por lo que he podido conocerlos hasta ahora. Ellos pueden aportar sacos de arena a esta asociación, yo solo mi entusiasmo y algún granito nada más, ¡ojalá y pudiera aportar mucho más!, pero bueno, vamos a ver hasta donde podemos llegar.
Ya veo que te gusta ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes.
Leyendo los mensajes del foro, desde Torre del Mar, en donde me encuentro de vacaciones; me permito participar en vuestra conversación por algunas razones que os diré.
Soy alosnera, aunque no vivo allí, pero mantengo relación y amistades con vuestro pueblo, donde he estado en muchas ocasiones.
Mis padres eran de Cabezas Rubias, donde tengo mucha familia, entre ellos unos primos Naranjo (lo mismo que yo) Haldón.
Y por último lo que más me ha hecho decidirme a intervanir, es ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.

Antonio Escudero, quien te ha hablado de Pepe Rico he sido yo. Le conozno desde la niñez. Él, naturalmente, tambien me conoce, y si no, preguntále por Pedro Valle.
Mi destino me envió a Vitoria. Eso hizo que sólo nos veamos una o dos veces al año. Creo que pocos cómo él han hecho tanto porque se conozca a su pueblo y el mío.
Ahora mismo tengo en mis manos un libro escrito por él (HERMANDAD DE SAN BENITO, ABAD), con una dedicatoria suya. Este libro tiene un mapa topográfico, ... (ver texto completo)
frases celebres de mahatma gandhi

no hay camino para la paz, la paz es el caminop
ojo por ojo y el mundo se quedara ciego
lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena
con el puño cerrado no se puede intercambiar un apreton de mano
el amor es la fuerza mas humilde pero lo mas poderoso de que dispone el mundo
el que retiene algo que no necesita es igual a un ladron
la humanidad no puede liberarse de la violencia mas que por medio de la no violencia
con ... (ver texto completo)
Mahatma Gandhi
Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón.
Si me das éxitos no me quites la humildad.
Si me das humildad no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la moneda, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a mi mismo y a no juzgarme como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
Más bien, recuèrdame que el fracaso es la experiencia que precede el triunfo.
Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y la venganza es señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso.
Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme, y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.

¡Señor…si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí! ... (ver texto completo)
Hola Pedro y Hola Kiyol, a ninguno de los dos creo conocer personalmente pero agradezco vuestros comentarios. Soy y me declaro enamorado de mi pueblo y de mi tierra pero ¿Hay algún Santabarbero que no lo esté? Yo no solo estoy enamorado de mi pueblo y de nuestras costumbres y tradiciones, también lo estoy de nuestro Andévalo y de nuestra Huelva. Tenemos una tierra maravillosa que muchos todavía no han sabido descubrir. Donde quieras que estés puedes encontrar rincones maravillosos, en Cabezas Rubias, ... (ver texto completo)
Hola! me gustaria tener toda la informació si es posible de los actos y fiesta de Santa Barbara de Casa porque ademas soy Nieta de Santabarberos"Domingo tio mache y de Bernarda" y tengo buenos recuerdos desde niña que he pasado y por lo que mis hijos tambien. Por eso quisiera por favor si hay alguien que tenga imagenes de mi familia y familiares que me rodean me las hagan llegar. mi correo es consuelorod1966@hotmail. com saludos ha todos los Santabarberos/as que lean esto
! Hola! Soy nieta de Domingo"Tio Mache y de Bernarda" decir que aunque mis auelos no vivan he tenido la suerte de pasar muy buenos ratos y momentos en el pueblo y mis hijos igualmente y estamos deseando poder pasar unos días de descanso en el.
Tambien poder pedir si alguien tiene imagenes de mi familia (mi madre, mi tia, mis abuelos incluso de mi tía Ines y demas familia) que por favor me las manden estaria muy agradecida.
Un beso muy grande para todo los Santabarberos/as
¡Hola, amigos santabarberos!

Una pregunta (perdonad mi curiosidad) ¿Cuándo es la subida de la Patrona, porque, según la foto, parece primavera o verano, pero no finales de otoño (4/12)?
Kiyol, acabo de darte respuesta en otro foro.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que sería bueno utilizar este medio que nos facilita Internet para, en la medida de nuestras capacidades y posibilidades, dar a conocer nuestra tierra. En el Andévalo hay un grupo de personas, creo que una es de Santa Bárbara, ... (ver texto completo)
pero esto que es, por dios que retiren esta foto que no tiene que ver con tharsis, sino con santa barbara de casa, mira el albun y encontraras la imagen de santa barbara de tharsis.
ya estoy aqui, he vuelto de mis cortas vacaciones.
¡Hola a todos!
Aquí estoy dispuesto a echar un cigarrito y tomarme una cervecita con quienes quieran acompañarme.
Kiyol, gracias por tu recibimiento. A nosotros, los andaluces, nos pasa algo parecido como a la Guardia Civil, que cuando se encuentran dos, aunque no se conozcan de nada, empiezan a hablarse como si se conocieran de toda la vida. Ese es nuestro carácter.
Aquí en el Pais Vasco, eso no ocurre. Tardan en abrirse, pero, eso sí, cuando lo hacen, tienes un amigo para toda la vida, y ... (ver texto completo)
¡Hola a todos! Me llamo Pedro, soy de El Cerro, vivo en Euskadi, y estoy aquí por invitación (muy grata para mí) de Antonio Escudero.
En primer lugar, he observado que hay un santabarbero que también firma como yo, Pedro. Será que lo malo ambunda, como dicen en El Cerro. (Perdona, Pedro, no es mi intención ofenderte ni mucho menos)
Antonio, veo que en tu pueblo hay muchos 'comentaristas' en el foro. También que os lo pasáis bomba con vuestras fiestas patronales.
Una cosa que me ha agradado ... (ver texto completo)