hola a todos me alegro q la feria haya estado bien ya me lo an dixo mis padres q estan ahi con mi niño pequeño q envidia! a ver si el año q viene puedo ir un saludo a todos y todas soy alicia la hija del chato.
En primer lugar pedir perdon por el tiempo que llevo sin aparecer por aqui aunque si lo he mirado.
Por el pueblo han pasado muchas cosas nuevas unas malas, hemoos despedido a nuestro amigo pedro que lo hecharemos de menos con sus copitas de aguardiente, a Ramón en aguelo de la santa "arriva los comunistas" como solia decir pero que esperaba a nuestra patrona para verla subir en su puerta y dejaba escapar alguna lagrima y otras que es mejor olvidar. Tambien cosas buenas tenemos nueva presidenta en ... (ver texto completo)
Hola amigos foreros:
Despedirme de vosotros por unos dias porque si dios quiere a estas horas mañana ya estare en Santa Barbara, asi que ahora la desaparecida en conbate voy a ser yo por unos largos dias,
Un saludo para todos.
UFF combate! vaya falta, ja ja
lo dicho hasta dentro de unos dias
Hola amigos foreros:
Despedirme de vosotros por unos dias porque si dios quiere a estas horas mañana ya estare en Santa Barbara, asi que ahora la desaparecida en conbate voy a ser yo por unos largos dias,
Un saludo para todos.
Buenas tardes y muchas gracias por tu repsuesta.

Voy a intentar localizar la mayor información posible sobre los abuelos de mi padre y sus bisabuelos si fuera posible, sobre todo los apellidos correctos.

Lo de shetille me lo imaginaba, ya que han sido apellidos que han ido pasando verbalmente de unos a otros y bueno... no creo que se hayan pronunciado correctamente.

En cuanto tenga más información te vuelvo a escribir Nick.

Es extraño, como es la genetica, ahora tengo un sobrino pelirojo, ... (ver texto completo)
Me alegra saber que hay personas de mi familia intentando buscar nuestros antepasados y segun los datos de que dispongo pienso que Leonor es de mi familia. Mi abuelo paterno (Benito Fernandez Williams) tenia una hermana llamada Juana (sus hijos Juan y Pepe) que se fue junto a sus hermanas (Enma e Isabel) y la madre de ellas (Jane Williams) a Sevilla.
Se que Jane era una de las tres hijas (junto a Minnie y Emily), de Louise Style y de James Williams (enterrado en Tharsis el 7/8/1904).
No tengo ... (ver texto completo)
QUITATE LA MASCARA

llevas escencias, me dices
de jazmin en tu mirada
y a tu paso querubines
van entonando baladas
yo siento frio en el cuerpo
y un desamor en el alma
que no me llegan tus besos
y me abruman tus palabras

¡no me cuentes mas mentiras
ni desahoges tus rabias!
dejame vivir tranquila
olvida lo que pasara
no quiero sentir tus labios
sobre mis carnes moradas
las que marcaron tus manos
y tu ira envenenada

no me cantes mas mentiras
olvida que yo te amara
una noche de san juan
bajo una luna callada
aquella sonrisa tuya
permitio que se prendara
mi alma de tus requiebros
aquella noche estrellada

bajo tu capa de seda
y entre tus dulces palabras
escondias el martirio
que a mi vida le esperaba
por eso te digo... ¡basta!
deja tus zalamerias
enseña al mundo tu cara
porque ya ha visto la mia

ANA C. NIETO ... (ver texto completo)
Dedicaros a poner fotos de las fiestas y no de las personas, estais desgraciando la página con tantas fotos
No estoy de acuerdo en que se pongan fotos de una, sin permiso, no me gusta paranada
gracias R. B. P. en nombre de toda la corporacion y en el mio propio, nuestro esfuerzo es hacer una fiestas que sean lo mejor posible para todos. Tambien damos las gracias a aquellas personas que nos han ayudado y a todos por su buen comportamiento en todos los actos. Gracias por ser un pueblo maravilloso y por tener tanto aguante que la marcha no ha parado desde el primer dia hasta el ultimo. Hemos demostrado que si alguien quiere pasarselo bien este es su destino. GRACIAS AMIGOS
Es verdad eusebio la feria a estado superbien, la cámara de fotos que pasa se te ha roto? es que no has puesto ninguna
gracias R. B. P. en nombre de toda la corporacion y en el mio propio, nuestro esfuerzo es hacer una fiestas que sean lo mejor posible para todos. Tambien damos las gracias a aquellas personas que nos han ayudado y a todos por su buen comportamiento en todos los actos. Gracias por ser un pueblo maravilloso y por tener tanto aguante que la marcha no ha parado desde el primer dia hasta el ultimo. Hemos demostrado que si alguien quiere pasarselo bien este es su destino. GRACIAS AMIGOS
Hola a todos:

Bueno por lo que emos podido leer por aqui la feria este año ha estado muy bien.

A ver si poco a poco vais poniendo unas poquillas mas de fotos para los que no emos podido ir este año.

Angela hija no me aclaro con el tuenti no le cojo el truquillo.

bueno saludos a todos/as hasta otro ratito
Hola Daniel, muy bien informado de mi pueblo, Has estado por aquí alguna vez o es que eres oriundo de algún pueblo vecino. Un saludo de un montesino.
Quién coño ha puesto una foto de la iglesia de la Virgen de los DOlores de EL Cerro. ESto es Montes de San Benito. Joder.
Por favor no hay nadie que escriba en este foro de Los Montes. Habrá que hacer algo de polémica para que la gente "entre al trapo".
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

Os agradezco que informéis de las fiestas y sus ágapes, pero tampoco hay que regodearse al hacerlo, ¡que somos humanos! ¿verdad?

ISABEL: Dice un refrán que "Vale más llegar a tiempo, que rondar un año", y eso te va a pasar a tí con la 'sardiná'; sinembargo, yo ni eso. Y mucho me temo que no la veré jamás, porque en varano (julio-agosto) no bajo yo ni con la Guardia Civíl. Estoy ya muy mayorcito para soportar esos calores.
Impresionante esa tromba ... (ver texto completo)
AMIGO PEDRO, ¿Qué te pasa?, te encuentro cabizbajo, decaído con esto de las sardinas. No te preocupes que te guardaremos algunas aunque sea en aceite. A mi no me gustan, si las hago en casa, en cambio en el campo me las como la mar de bien. Cosas de chiquillos. En fin, cuanto me gustaría teneros aquí en estos días a ana y a ti.

TE GUARDARÉ SARDINAS

Te voy a contar un secreto
Que sabe muy poca gente
Yo no soy muy sardinero
Tiro más al aguardiente

Las sardinas, como pocas ... (ver texto completo)