Vista general desde el cementerio, MONTES DE SAN BENITO

Hola Daniel, muy bien informado de mi pueblo, Has estado por aquí alguna vez o es que eres oriundo de algún pueblo vecino. Un saludo de un montesino.
Un pueblo precioso compadre, pero ha llegao un tiparraco al ayuntamiento, que dice ser arquitecto, que se lo está cargano"ar paso una bala". La madre que lo parió, que se lo lleve otra vez pa su casa; y estos "peperos" pa que coño contratan a un tiparraco de estos. Peperos tenian que ser.
¡Hola, amigos!

ER LEO: Con retraso, con muchísimo retraso, me dispongo de nuevo a cominucarme con vosotros.
Dejamos el tema en la fuerza que puede ejercer un ayuntamiento o el gobierno de la comunidad (Junta de Andalucía) sobre empresas tan poderosas económicamente, como Endesa.
Si te enfrentas con miedo, estás perdío. Por muy poderosas que sean, les puede mucho el afán de seguir ganando mucho dinero. Y ahí están las autoridades, que son las que dan el VºBº a sus inversiones.
Espero y deseo...
¡Hola a todos, montesinos/as!

Yo no soy de Los Montes, soy cerreño, pero un cerreño que llava una jartá de años fuera de mi pueblo, al que vuelvo cada vez que puedo.
Me ha sorprendido gratamente las 'conversaciones' entre er leo y Papito.
Yo, como es lógico, no conozco el tema, y por lo tanto no puedo opinar. Quizá si entro en contacto con Juan Manuel (que pienso hacerlo en breve) me informe de algo.
En lo que no estoy de acuerdo es en que la Junta no puede presionar a ENDESA. ¡Claro que...
Hola Leo, parece mentira que preguntes ¿Cómo se entra en el foro? Cuando ya estás dentro. Ahora tienes que preguntar ¿Cómo se sale? Un amigo.