Hola, buenas tardes KIRWI.
Me ha emocionado mucho tu mensaje, todo tu relato es muy parecido al mío en cuanto a recuerdos y vivencias; aunque ya te sigo y te leo en foro ciudad. He leido tus bonitas poesías, ¿son tuyas?, y los fandangos, muchos de ellos los recuerdos.
Yo también estoy perdida por Castilla La Mancha, pero tengo mucho contacto con el pueblo. Muchos de los que nombras son de mi época concretamente dieguini y yo somos quintos, aunque soy mujer, pero se dice eso ¿no es verdad?.
A Pepe
... (ver texto completo)
Gracias Anónima por el abrazo. No esperaba respuesta tan pronto, ha sido una grata sorpresa.
Sí, la poesia es de mi cosecha, y la de algunos fandangos tambien. Poco a poco ire insertanto algunos nuevos, con viejos y clásicos, y poesias en las que veras que no tiro mucho del tecnicismo, ni de palabras complejas mi lenguaje es sencillo.
Ir a
Alosno por
San Juan, un imposible hoy por hoy. Más o menos por el 2002, puede escaparme una
cruz, no habia estado en ella desde el año 1973, Dios como ha llovido.
... (ver texto completo)