Jose Antonio, ¿como dices?, ¿que los naranjos no tienen buen porte ni dan generosa sombra?, pues anda que no ni na.¿tu has visto algun arbol mas generoso y tan caracteristico de nuestra tierra que un naranjo?, y ahora cuando se llenen de azahar, que;sabes lo que es abrir la ventana y que te inunde ese maravilloso aroma.Que yo recuerde El Valle siempre ha tenido naranjos, Francia para los franceses y el Valle para nosotros.
Gloria bendita, El Valle en primavera las penas quita.
La Virgen bajo del cielo para salir de romeria,
Para ser patrona de Almonte y Reina de ANDALUCIA.Nosotros somos andaluces¿no?
¿La envidia es lo que caracteriza a nuestro pueblo?, pues yo creia que eran sus pinares, su manera de acoger al forastero, su maravilloso enclave, sus buenos restaurantes, sus maravillosas festividades, etc..;me has dejao helao.
¿Y quien los esta molestando?, Precisamente porque nos acordamos de el y le teniamos mucho aprecio lo hemos mencionado con cariño y añoranza.
Una oracion para ti Matias. Iden(el falso).
A mi si me preocupan otros temas Jose Antonio, y uno de ellos es el tema droga en nuestro pueblo;si este entra dentro de los planes de la asociacion que estais organizando, podeis contar conmigo para lo que querais, dentro de mis humildes posibilidades.IDEN(el falso).
Eso de reina y pastora de hinojos sobra para reina la virgen de la soledad y de pastora la virgen del rocio.
Esa es la conclusión que sacas de lo que he escrito? Que yo quiero un Valle de albero?Mira Idem sobre gustos no hay nada escrito pero las operaciones urbanisticas que ha sufrido el Valle en los ultimos años son penosas. Los espacios públicos tan amplios y significativos como es el Valle, hay que tratarlos con una sensibilidad extrema. En ningún caso le beneficia una decisión que consta de tres puntos:el mismo mobiliario urbano, la misma especie(el naranjo) y el mismo tratamiento del suelo(que podría ... (ver texto completo)
Ni te quiero
Ni te odio
Ni siento nada por ti
Mira si cambian las cosas
Desde que te conocí

Ave.
Viva la virgen más bonita del mundo y la que llena las calles.

Callejero nato.
Que gracioso es el muchacho que dice lo del espía.
Po ten cuidaito y dejate de espía y se LEGAL.

Ave.
La vida es sueño y los sueños sueños son.

M.f.
Estoy de acuerdo en lo de poner otras fotografías pero los piques forman parte de nuestra cultura.

M.f.
Desde luego, que compare, que compare, no me digas que prefieres un paseo de albero, y de fango cuando llovía a una avenida como esta, tan preciosa, con tanta iluminación, con farolas tan bonitas (no como las feas de las casas baratas)ahora si que da gusto pasear por alli, y no me digas que los niños no pueden jugar alli, que está lleno de chiquillos.
IDEM EL AUTENTICO.
H.B. Estoy contigo plenamente.Si te interesa la asociacion habla con ñoño o conmigo. A los demás lo mismo.
HB tu también puedes poner las fotos que quieras.