Los chuceneros son unos mataos, que estan medio peios, y encima con mezcla entre primo, !Que podia salir! anda y que os de el aire!
Soy soledaero y hay que reconocer las cosas. Ese niño no canta bien y hay que escucharlo a huevos...
A los que lo defienden, decirle que si es un palo muy dificil que no lo cante, porque mira como yo no lo hago.
Y al del calentamiento, este niño no sabe ni calentar, sino que hubiera calentao antes de hacerlo.

Alacran realista.
Yo estuve un año en el rocio pero en el mes de agosto, y sin ver como sacaban a la virgen, me cautivo, lo que es la aldea en sí. Me encantaria poder estar alli cuando esta en todo su apogeo.
Besos para mi amigo fernando.
Cambiando de tema ¿que os parece el nuevo disco de LUBRICAN? esta teniendo mucha aceptacion a mi en especial me encanta mucho y se merecen los chavales todo lo mejor porque cantan muy bien y luchan mucho asi que vamos a apoyarlos en todo porque también son hinojeros y por todos sitios donde van llevan el nombre de hinojos.adiós.
Ya vas a empezar otra vez con el dichoso programita electoral.
En la foto se puede apreciar a Maria Santisima de la Paz. A por cierto estaba mas bonita con el manto blanco, pero muchisimo mas.
El paso de nuestro padre Jesus era un proyecto destinado al crucificado del Cachorro, y al rechazr esta hermandad el proyecto, entonces la hermandad de nuestro padre Jesus lo tomo para realizar el paso de nuestro Nazareno modificando algunos detalles... Y eso si quien quiera qu haya dicho no peques de ingorate, que no ande con tonterias y se informe antes de hablar... Que con este mensajito creoo que esta pecando de ingenua, la informacion si quieres conocerla esta en la hermandad.
Campo de césped artificial tal como estaba prometido en el programa electoral.
200 jovenes y chavales jugando en albero. Es increible.
Hola a todos, un saludo a todos los manzanilleros, Viva mi pueblo es el mejor, quitando a los que dirijen el ayuntamiento.
Ya llega la semana santa y aqui salen el miercoles santo la carrera oficial, por el pueblo.

P.de. Como se añaden fotos de mi pueblo no me deja, adios y gracias.
A la Virgen de los Reyes
Preguntó el niño Dios
¿de dónde son esos nazarenos
Que no van de dos en dos?
Vienen de un lugar donde crecen
Naranjos, limoneros y olivos.
Llevan antifaces de oliva, túnicas de azahar
Y del cristo de Vera+Cruz son testigos.
San Fernando desde su urna
Levantó su voz y dijo:
Vienen de un lugar donde
Florecen la jara,
El romero y el mirto,
Donde el Cristo de San Pedro
Encontró su mejor cobijo,
Dentro de las murallas moras,
En una tierra que Dios bendijo, ... (ver texto completo)
Soy villalbero, nacido en 1961 de padre del pueblo y madre cordobesa, exiliado por razones de trabajo desde mas de venticinco años, algún día volveré tenemos que luchar por el progreso de nuestro pueblo.
Pues el de este año muy bien escrito pero las poesias han dejado que desear.
El que ha entrado en los fuegos es uno que se lo ha merecido y ha pasado las pruebas como los demas..no sera muy malo cuando ha pasado las pruebas y estaba en reserva y ha entrado.la envidia es muy mala.
Hola me llamo Stephanie Julianna y soy de estados unidos y se ingles y español solo busco amigos. Thanks
jasmindolpin@hotmail.com Os agradesco mushisimo .
Juanfelix50 ¿a que se deve tu interes por que contacte con tigo?



Jeronimo.