Eso del escudo no te lo crees ni tu ¿cuando lo has soñado?no por nada sino porque el nuestro es mil veces mas bonito.!!oye por cierto!!he visto por ahi unas colgaduras que parecen moras, y ponen ""insignia del cristiano"" o algo parecido, pero por mucho que miro no veo ninguna insignia conocida ¿que la habeis traido?¿de marruecos?
¿Que dinero sobra?.el convite lo ha pagado el tio de la reina (Damian)
La velada la familia y el DIA % el trono, Francisco "El lanchito" y lo que no se sabe, bueno si se sabe.
Dedicar todo lo que os sobra a tener algo propio, el solar de las carrozas, la casa de Hermandad, y hasta una ermita, si me apuras.
¡Ah! enorabuena por la misa de hoy: El coro de la familia Ortiz, muy bonito.
Viva el romerito y todo los cruceros.
Tambien creo que debemos agraceder a la Asociación Aprende con Doñana su participación un año más en la fiesta de fin de curso.
Trabajamos con cariño hacia todos nuestros titulares, cosa que creo que tu desconoces; la jolla de este siglo esta en proceso, puesdes colaborar si quieres.
Casi me calo de todas las goteras de la feria. Una encuesta: ¿Cual es la caseta con mas goteras de la feria?. Pueden votar en este foro la respuesta proximamente hasta autorizacion del alcalde.
Ya quisierais las vivoras un cuarto ratero para ustedes.pero eso es imposible¿verdad? el alacran.
¡Oh madero Sacrosanto
En donde murió el Señor!
Te venero y te quiero tanto
Con RESPETO y gran AMOR
Porque llevaste muy cerca
A Jesús, el Redentor.

Cuando sales por las calles
El mes de mayo, romeros en flor
Eres lucero que alumbras
Con claridad del Señor
Yo quiero seguir tus pasos
Muy de cerca, Dios mi Salvador
Con la CRUZ grande en mis hombros
Y en mi corazón.
Aqui tienes la respuesta del porque de los capotes:

Mi virgen de la esperanza
Es una rosa encendida
Es reina, señora y pastora
Y a los toreros ilumina
Primero fue Emilio Muñoz,
Luego Alvaro Domecq
Tomás Campuzano llegó
Y en el libro de actas firmó
Ofreciédole un traje bordado en oro
Manolo cortés decía
Que la pastora de hinojos
Todo se lo merecía
Jesús Cardeño juró
"a esta virgen tan preciosa
Tan bella y tan milagrosa
Le regalo mi capote
Porque como madre mía
Yo todo se lo daría" ... (ver texto completo)
La calle almonte, no es sinonimo de romero sino de ROCIO pues como ya sabemos que los mocos verdes son grandes copiadores pues nada lo ultimo que se ha visto es el rocio pues a copiarlo tambien.!que aburrimiento no teneis ideas propias todo es copiado!porque hasta las banderas las teneis mustias y aburridas, y despues decis que las copiamos cuando las nuestras les decian toda clase de piropos a la reina del mundo que es NUESTRA SEñORA DE LA SOLEDAD.bueno que os lo paseis bien MOCOS VERDES CHAITO.
Viva la virgen del carmen!!!, je je.
<y>"este pueblo solo se sabe criticar y criticar..."</y>

Cierto. Una lástima, pero es el deporte local por excelencia.
Hay miarma ya quisierais ustedes que la soledad celebrase una romeria para que se copiaseis de todo pero eso no va a ser asi buscaros las habichuelas vosotros mismos.
Yo no he visto cosas mas horrorosa una cruz en un tractor y un capote de torero en un balcon esto es para mearse.

!VIVA LOS CARNAVALES DE JUNIO¡.
Leticia, muy bueno tu comentario y además añado algo más, a quien dice que al equipo de futbol ya se le da bastante con cederle las instalaciones , la luz, el agua, etc...¿no se te cae la cara de verguenza por decir eso? tú no crees en el pueblo, tu no crees en los hinojeros e hinojeras, tú eres un fascista prepotente.
Los cruceros tienen mucha envidia.