¿poco arte?como se nota que no entiendes de arte.haceis un romero de cualquier manera, un jueves santo de cualquier manera, siempre basandose en la bebida y los insultos, y ahora porque la hermandad de la soledad organiza una gran fiesta, se poneis a reventar, diciendo cosas que ni siquieras sabeis.
¿sabeis de que va la fiesta para opinar tanto?pues se vais a quedar con las ganas.pero no hablar sin saber.respecto a los gays de nuestra hermandad, te digo que tienen mucho arte, eso es indiscutible.¿habeis ... (ver texto completo)
'' por eso a ti macarena
Tallada en jardin de brisas
Por las gubias celestiales del amor y la dulzura
Te hizieron la empedadora
De las legiones divinas
Te coronaron de estrella
De ploclamraon bendita
Y te bajaron los angeles
Parada dejarte en sevilla
Por eso reinas abra
Pero como tu
NINUNA''


Os habeis copiado de lo mas grande de Sevilla, la ESPERANZA MACARENA, que tendran las Esperanzas que tanto quereis copiar.
Algo tiene su cara.sencillamente es inexplicable.
Un saludo desde Camas a todos mis amigos cruceros, me encanta la cara de vuestra Virgen, que tendrá que me llena el alma de alegria. Viva esa Divina Pastora.
Estoy contigo loko de la kalle, que canción más preciosa!

RESUCITAO.
Hola a todos!. Muchos besos y saludos para reme, patricia, lorena, isidoro y mara que viven en la calle clavel y tambien a mis primos de la calle rabida . y a una amiga mía llamada cristina . De mónica la hija de loli y mariano.
muchisimos besos a todos los bollulleros.

saludos.
Presa el alma en los sentidos,
Presa en la sombra la luz,
Preso el Verbo en los sonidos...
¡Tus brazos en cruz prendidos
En los brazos de una Cruz!
Anda que a la chicharita no hay quien le meta el diente con ella no se revalai estis mas derecho que una vela HA POR ELLOS OE . . .
Estos crucerillos hacabaran todos mal de la cabeza ( no lo pueden remediar en saliendo la REINA Y SEñORA se vuelven locos ) FLORES Y GLORIA.
Fijaros como vosotros solos os descubriis. En lugar de negarlo, aunque todos sabemos que fue así, encima le echais tierra a vuestro hermano mayor, qué vergüenza!!
Se la presto la magda.se kedo con su pelaito cortito debajo.el tenia calor con esos malos pelos.
Chicharita cuidao con la dentadura postiza, no se te valla a caer diciendo los vivas, y le caiga a tu señorita en la cara.ja ja ja.
La Ermita se llama de Nuestra Señora del Valle y es de nuestra Patrona, por los siglos de los siglos, amen; así está contemplado en todos los documentos.
Que bonita eres esperanza.que tendras miarma que los malos no te pueden ver.
La ermita es de los cruceros.enterarse.es la iglesia de san sebastian patron de las cruces.
Damian, ¿no te has podido vestir de otra cosa? ¡¡¡Qué te gusta Santa Maria Magdalena!!! ¿¿Quién te prestó la peluca???