Lo bueno que tiene la libertad es que permite decir lo malo que es no disfrutar de ella.
Por dios!!! quien es la encargada de la pizzeria??voy a tener que ir a la pizzeria aver quien es.
Anda! dejad ya de tanto criticar a los soledaeros.

Fdo. La envia os corroe.
Desde esta pagina aprovecho para mandar un saludo a antonio jose (monaguillo-a)y me quiero comentar que me parece mentira que una persona con un cargo en la catedral hispalense se meta en piques hasta tal magnitud que haya hablado con el obispado de huelva para que no se lleve a cavo la union de las 2 hermandades(valle, soledad).y yo le pregunto:de que te ha servido mi querido amigo antonio jose?.un fuerte abrazo y que disfrutes de las fiestas.otro remedio no te queda!
Amigo que me antecede, SOLO??? con su equipo del Partido Popular, cierto. Y con QUERER solamente ahi estan los resultados.

En lo de implicarnos mas en los asuntos del pueblo, estoy totalmente contigo.
De gloria de viernes santo con corona o medialuna, habra reinas en el mundo pero como tu ninguna.
Desde aqui quiero felicitar a las 2 hermandades de nuestra señora del valle y de nuestra señora de la soledad, por su hermanamiento, unhermanamiento que sale de corazon ya que a lo largo de los siglos las 2 hermandades se han llevado magnificamente bien y en confraternidad ademas todos los hermanos mayores y todos los miembros de junta de casi toda la vida han sido gente de la soledad que han querido y amado a su patrona.tambien decir que la virgen del valle es la imagen mariana mas antigua de hinojos(SXVI) ... (ver texto completo)
Estrella de la mañana
Dulzura de dios
Madre piadosa
Luz que me guia.
Si os fijais bien PIO XII mira para todas partes, es decir, miralo fijamente a los ojos y muevete. Comprobaras que el te mira a donde quieras que vayas...
Creo y opino que no se deberia escribir mas en esta pagina sobre la nueva encargada de la pizzeria, puesto que en el poco tiempo que lleva viviendo en nuestro pueblo todo el mundo la conoce y sabe como es y de que va.¿POR CUANTOS TRABAJOS A PASADO??en alguno de ellos a durado mucho tiempo? pues tranquilos chicos de la pizzeria que ya le llegaran su turno y la echaran tambien.como dice el refran:quien rie el ultimo rie mejor!!!
Viva la unica que hace los arrebujones en hinojos!

Viva el pedazo de hermanamiento que vamos a hacer!

Viva la unica dolorosa en hinojos!

Viva la que sabe lucir rafaga!

Reinas habra en el mundo, pero como tu ninguna!

Viva la que llena el valle!

Viva la buena gente que la acompaña!

Viva la hermandad mas elegante que hay y habra en hinojos!1

Eso va para vosotros, soledaeros!


viva la virgen de la soledad.
La nueva chica de la pizzeria es de ideales franquista igual que su madre .con esto creo que lo digo todo, les aconsejo que deberian de cojer el petate e irse de donde vinieron.1 beso a las dos!!1.
Felicidades a R. Barquero por aclarar en su articulo de la reviste del Valle lo de las Hermandades y las ermitas.
Ya va siendo hora que una persona con autoridad cultural deje las cosas en su sitio.
La ermita de la Virgen del Valle en la que estaban durante un tiempo las tres hermandades: Valle, Soledad y Veracruz.
La capilla del Hospital donde estaban las demás imagenes de la hermandad de la Soledad y que al cabo de mucho tiempo y con los permisos correspondiente del Obispado de Huelva en los ... (ver texto completo)
Y para que sepais, los hermanos de la Santa Cruz se han negado a cantar con la coral el 14 de agosto. Todos menos creo que dos personas que son de honor y quieren a la virgen del Valle como a su Patrona.
Con las demás se puede apreciar el amor que tanto pregonan a al patrona y el respeto a las demás imagenes.
No preocuparse cruceros que cantaran los otros que quedan. Y felicidades a A. Angel por su profesionalidad y valentia.
Preguntale a alguien del ayuntamiento si tiene las llaves de la puerta de la Ermita, ya que dices que la hicieron ellos, y si por la puerta no caben los pasos, yo los veos todos los años en la calle, haber como se esplica, y chapuza seras tu , ignorate de la vida, ya quisieran ustedes tener un paso algo parecido al nuestro. Por lo menos dorado entero, que se vais a llevar toda la vida viendo el del santo en madera . Eso no es una chapuza.
[GoogleBarVIP= 1].