Zapatero no es un lumbreras, es un tío inteligente, listo y valiente, que se ha atrevido a hacer cosas por este pais que ningún gobierno anterior quiso hacer (retirada inmediata de las tropas españolas en Irak, igualdad de derechos para los gays, ley de violencia de género, ley para las personas que cuidan de sus mayores, etc)
Y yo creo que entre sus tareas está también la de intentar solucionar un conflicto que lleva ya 40 años y cerca de 1000 muertos, todos los españoles pensamos, asi lo dicen las encuestas, que el terrorismo es el principal problema de nuestro pais y cuando se intenta solucionarlo le llueven las criticas
Logicamente ETA va a pedir algo a cambio, y ahí está el gobierno socialista para llegar a un acuerdo; si este no es posible, seguirán los asesinatos, pero si es posible, alcanzaremos la PAZ. ... (ver texto completo)
Dos o tres cositas, para empezar, primero, en mi casa no tengo los documento , solo te he dicho que vengas a mi casa, pero te puedo asegurar que en los archivos tampoco, no es por nada sino porque no nos fiamos de ciertas personas, y los archivos de la hermandad todos sabemos donde están y son muy fáciles de acceder y si por un casual se prenda fuego y se pierda como parece que ya ha pasado antes por eso están bien guardado en una caja fuerte, para que sepas lo mismo que yo que ya es bastante, ... (ver texto completo)
Los mantos juanmanuelinos no se compran en el mercaillo de pilas.
Es verdad, esta el del correptor, el colega, el pepe, el que escribe con faltas, los que te llaman francisquito, el que escribió tus frases, la madre que quería un consultorio y creo que muchos mas (poco cultos según ustedes).

Y ustedes la de los signos de interrogación y tu “paco”. Paco y ciber . . . . Si para que hagan cosas en aznalcazar hacen falta elecciones, TODOS LOS MESES UNA.

ANTES NI POR ESA SE HACIA NADA EN EL PUEBLO. Y yo no soy el de antes, ni el de antes de antes, y por supuesto ... (ver texto completo)
Lo que esta claro es que la ETA no va a dejar las armas y se acabó, lo hará a cambio de algo. Se le tendrán que hacer algunas concesiones, lógico no? entonces esas concesiones se podrían haber hecho al siguiente día de haber comenzado el conflicto y nos hubiéramos ahorrado muchos muertos y el dolor de mucha gente. Pero claro eso no se le ha ocurrido a nadie, solo al lumbreras de zapatero que lo ha inventado todo. Creo que las negociaciones la deberían de haber empezado ellos para que el gobierno llevara las riendas del conflicto y no al revés como ocurre. Solo espero que esto lleve a buen puerto y que no se obtenga la paz a cambio de cualquier precio. Los terroristas que paguen por sus delitos al igual que otros muchos delincuentes. Por fin temas interesantes en esta página. Gracias. Opinad con argumentos, no insultar. ... (ver texto completo)
Creo que todos los que escriben en este foro dejando escrito lo malo, lo inculto y lo atrasado que está nuestro pueblo, después no participa ni colabora ni por supuesto trabaja en ningún sentido en lo que se organiza en él, sea lúdico, cultural o religioso, por lo que modestamente opino que para criticar o hablar lo primero es involucrarse, ayudar y colaborar, es decir, informarnos y tener una opinión propia, y si algo no nos gusta criticar, pero siempre con razón y con fundamento.
También pienso ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias,
A la reina grande(BRUNA)la conozco de vista y oida, pero a la pequeña(Maria Esperanza) no.
De todas formas esperare para verlo, porque por lo que hablan este año va a estar lleno de sorpresas y de emociones por parte de la reina y de sus familiares y amigos.

Ademas que esa niña es muy querida en todos sitios y seguramente vendra muchisima gente a verla.

De nuevo gracias por la informacion, y ya lo escuchare en la radio o lo vere en los carteles.
El unico maremoto que le entra a los cruceros por el cuerpo es cuando la virgen de la soledad entra en la ermita de su hermana la santa virgen del valle. ESO SI que ES UN MAREMOTO.fuego!!!
Todos los problemas, hasta el terrorismo, se solucionan hablando, y desgraciadamente, aqui lo que hace tiempo que falta es eso, DIáLOGO, y mientras haya gente que siga sin querer sentarse a hablar, seguirán los problemas.
Este alcalde el único progreso que quiere es el de su sueldo y el único reto que acepta es el de no volver a trabajar a Caja San Fernando. Para ello nos seguirá amenazando a los que no pensamos como él, seguirá rodeando el colegio con cientos de ""Apoderados"" el día de las elecciones, seguirá con su Palomo mensajero que le traiga los votos por correo, mandará al Rocío los autobuses cargados de apoderados que hagan falta en busca de algún votillo extraviado, dará comilonas, las repetirá una y mil ... (ver texto completo)
Al que se preocupa pr su pais y quiere lo mejor para sus compatriotas y paisanos, no se le puede llamar racista, y mucho menos sin oir sus argumentos, que yo sepa aqui se llevan varios dias hablando de una problematica, que esta naciendo y mucho me temo que con el paso del tiempo ira a peor, no se pueden defender ideologias a ultranza sin argumentos, zapatero esta negociando o no esta negociando con asesinos?, estan nuestras calles llenas de extrangeros o no estan llenas? esos extrangeros hacen el ... (ver texto completo)
No hay mas ciego que el que no quiere ver, el dia 17 de octubre, si el día que mas llovió, no habia ni un municipal en los colegios, y si ese dia no había servicio mas a mi favor porq era cuando mas falta hacia que estuvieran, y si, cumplo las normas y también trabajo no como ese dia ese gremio que no le dio palo al agua necesitandolo el pueblo. Por cierto, ponte a poner multas en vez de estar aqui escribiendo que para eso te pagamos, no olvides, que municipal viene de municipio y el municipio lo ... (ver texto completo)
Se lo vamos a poner a Linda Carey que si sale los jueves despues de años castigada y desterrada en el fondo de un armario. ¡viva el top manta!

Lo dicho: el original era el manto brocado blanco: corto y estirado. ¿donde se vio eso?. Quien ataca un manto juanmanuelino es que ni sabe de mantos, ni sabe de bordado y ni sabe de semana santa.
Me uno a mi compañero con lo de papeleta. Eres un papeleta. ¿No querías demostraciones? Pues ve a casa de ese hombre que él te llevará al sitio donde te tenga que enseñar la documentación que necesites. Papeleta. Te metes con lo que no debes porque no tienes otra cosa que hacer que "dártelas" de lector de tesis de doctorado. ¿Porqué no demuestras que has leído esas tesis?. Valiente papeleta ignorante.
Vuelvo a decir que los documentos no se guardan en casas, que si asi sucede esa es la importancia que tendran. Me dices que no sé. Quien no sabeis sois vosotros, que incluso sin tener nada osais a negar una tesis doctoral presetada en la universidad sobre los conventos fraciscanos en la provincia de sevilla. Y eso si se escribe con documentos que estan en los archivos, donde deben. No sé pero lo habitual es que los documentos se guarden en archivos. Que los documentos se guarden en casa de uno suena ... (ver texto completo)