Ola yo soi de cordoba y toco en la hermandad de los gitanos en sevilla no hay cosa mas bonita que ver a nuestro padre señor de la salud enrando en campana.
Quisiera información sobre elPlan Parcial de la finca Bo Corrales Cl E 6 de.
Oigan espero que me lean mi mensaje quiero que me envien el resumen de la obra platero y yo.
Hola! nunca he estado en mazagon, ni siquiera en huelva, pero por curiosidad sobre la ciudad y sobre el hombre de mis sueños, que es de mazagon, me puse a buscar sobre esta bonita playa, la cual nunca antes habia visto. He de deci que me encanta, es`preciosa, que pedazxo de fotos. La verdad esq me han dado ganas de ir este verano, asi que por ahi estare. Y desde luego si todos los hombres de alli son como mi niño, que alegria!jaja.
Una granadina ilusionada.
Que pena lo que han hecho con mi pueblo.
Hola quiero que me mandes un resumen de la obra aplatero y yo.
Ola me llamo maria angustias y soy de isla cristina pero me encata trigueros tengo mucho amigos en triguieros y sobre todo a mi amiga maria besos niña que viva san antonio de abab.
Se llama Torre del Loro. Yo soy de alli y he subido mil veces es una bonita sensacion. Sobre todo esa parte que es la más salvaje.
Darle las gracias a una san juanera muy especial para mi por ser la persona mas maravillosa que he conocido, y decirte que te llevo en mi corazon desde el primer dia que te conoci.teneis mucha suerte de tener una persona como ella en ese precioso pueblo.solo puedo decirte que POR SIEMPRE JAMAS, y que VALIO LA PENA todo lo vivido.
La playa de la luna llena.
Que luna, encima el dia de mi cumpleaños.
Te aseguro que fue el cumpleaños más bonito de mi vida, de los que he cumplido y de los que me queden por cumplir, con toda seguridad no habra otro más bonito.
Gracias mi niño.
TQM.
Qui se donde es Finca Borrachuela? Carenio.
¡¡¡hola!!! saludos de tamara y rocio somos dos chicas de aljaraque de 16 y 17 años, aver si se soluciona el tema de las discotecas que no tenemos donde salir por aljaraque, simpre nos tenemos que ir fuera, en aljaraque los fines de semana por las noches son calles sin alegria porque la junventud se tiene que marchar fuera de aljaraque por no aver nada en condicones donde poder ir, y yo creo que eso se tiene que solucionar.
Acordaros mas de la juventud que es la luz del futuro del pueblo y no siempre ... (ver texto completo)
Hola soy julio tengo 17 años mi msm es cesar_25_59@h.
Kke pasa como estais ? yo soy la DESI de huelva la prima del conan lo que quiero deci que en este pueblo nadie se aburre este pueblo es la crema ave si alguien que me conozca me responde bueno os dejo muchos besos.
Hola amigos deseo por favor el analisis literari de la obra platero y yo para rendir un examen enviarme al correo: elmasfiel_10@hotmail.com.