Pepi, Emigrao, lo siento pero me gusta mas el tren que el avión, aún no he ido a Barcelona, espero hacerlo pronto y os aseguro que avisare con tiempo, Le Cuatre Cats nos espera para unas cervecillas, y para una buena comida Ca L'Isidre. Me alegro por lo de Helio, le puse unos mensajes y espero que me conteste. Un saludo de Crisol
esta foto pertenece a la historia pues ya esta entrada a cambiado mucho ya esta que no se conose.
Hola a todos:
No Pepi yo no estoy perdida, mas bien estoy el la úvi, pues como bien dice Rubí, estoy agotada, todo el fin de semana de jolgorio.
Y no puedo escribir ningún correo, porque hoy no funciona, ni el msn ni el correo.
Asi que aquí me despido de todos vosotros, con un gran abrazo.
Conchi
! Una bonita estampa, de esa "Calle Nueva", con esa Iglesia, ese porche, ese campanario que tan buenos repiques de campanas nos dio, y ese "empedrao" que tantas veces anduvimos de bajada o subida cuando ibamos a esperar aquellas viejas "camionetas" de la empresa "Damas", por que en ellas nos llegaban, familiares o amigos con relatos de otras tierras y otras culturas.
! Este pequeño arroyo no suele llevar apenas agua, pero en ocasiones cuandolas lluvias son generosas suele ir con gran estruendo haciendo dificil su paso!
Hola a to er mundo, Crisol, hoy precisamente he hablando con el amigo Helio, está muy bien y se ha alegrado mucho de que le llamara, si bien está un poquillo liado, pero no nos tiene en olvido, sino todo lo contrario, dice espera tener ese momento para pasar a saludar a los amigos, así que tranquilidad, seguro que cuando menos lo esperemos aparece por aquí.

Gracias a ti Cupe está esta foto en el foro, pues tu fuiste quien pediste poder ver a la Señora en él, y yo solo me preocupé de buscarla, ... (ver texto completo)
Bueno, Alosnera y Olé, a ver si el tal Francisco José Arcángel sigue subiendo, pues por lo visto lleva ya unos cuantos años en marcha y toca, sino "todos" los palos del fandango y flamenco, casi todos.
Pepi, no tan perdidos mujer, como dice Rubí, paso a diario y por todos sitios, en Foro Ciudad mucho menos, pues entonces si que no llego a ninguno, así que me verás por estos foros y, de cuando en cuando por allí.
Rubí, el tiempo pasa tan deprisa que ni yo mismo me lo explico, será de eso de lo que ... (ver texto completo)
hola rubi, pues la verdad es que no se como se apañara el emigrao, para estar siempre con unas palabras, para todos su trabajo le debe de llevar, es como tu dices hay veces que no se por donde voy,, y luego pues no tengo mucho tiempo que digamos, iremos haciendo, un abraso pepi
hola, a todos crisol hacia tiempo que no tenia la oportunidad de saber de ti, ¡al final ', no haz venido por barcelona, o lo haz hecho y no me he enterado, bueno me alegro que estés por aquí, un saludo pepi
Cuanto hecho de menos los llanos o de Sotiel, allí donde solía corretear cuando niño, en aquellas largas tardes de juegos.
Como aquel que se encontraba bajo la sombras de lo eucaliptos de la bombilla y aquel griterío y alborotos de juegos de niños que con el cantar de los gorriones hacían coros entre los viejos ramajes de los arcaicos árboles.

---unsotieleño---
hola saludos para todos, estáis conchi, emigrao, rubí y todos los demás un poco perdidos un beso, pepi
Arcángel interpretará una película
Arcángel, magnífico cantaor flamenco onubense, tiene la oferta de interpretar próximamente una película o documental sobre las cruces de mayo de Alosno



El cantante Francisco José Arcángel.
NOS llegan noticias de que el cantaor flamenco Arcángel, va a ser unos de los actores de una película o documental que se va a efectuar sobre las cruces del Alosno, donde también intervendrá su comadre, Estrella Morente, lo cual es una actividad que potenciará más ... (ver texto completo)
Pues si, Emigrao, mucho tiempo sin saber de Helio, y de algunos mas que ya no entran, y no sabemos la razón de ello. Te gusta el mus?, es un juego de amigos, se juega en parejas y jamas pierde nadie, hay siempre excusas para todo, nos jugamos las cañas y es bastante entretenido. La zona de Avila es La Adrada, el valle del Tietar, y el pueblo se llama Piedralaves, no esta nada mal, frio en invierno y fresquito en verano. Y una vez pasadas las fiestas del Patrón, que nos animemos a entrar en el foro.
Un ... (ver texto completo)
Bueno, ayer pase de puntillas leyendo y lo que o veía eran mensajes que dejé el sábado, hoy parece que aparece, pero ya estaba yo con la mosca tras la oreja con el servidor, y tarda un puñao o dependiendo del gestor de los mismos.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Pues mira por donde THARSIS-Rafa, ahora me entero yo del nombre e la plaza y de que mis abuelos paternos vivieron ahí, es que yo soy demasiado joven, o no será eso?, bueno, como fuere, la cuestión es que el puesto para los callistas o jinetes que ahí se colocaba yo no lo conocí, pero si conocí los que se montaban al costado del economato y las enzapatás que allí se ponían.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao