Buenas noches:
Me vais a tener que disculpar, y no solamente Emigrao, que tambien. Siempre os ubico en estas bonitas tierras, y sé que la gran mayoría esta lejos. Como Emigrao, que reside en la segunda ciudad de España, en densidad demográfica.
¡Preciosa la flor de la Jara!. Estas plantas no se ven por la tierra de mi nacimiento. Nunca entenderé a las personas que no les gustan las flores, sobretodo estas, que pertenecen a la flora autóctona.
Gracias por fotos como esta, y ojalá te veamos aunque ... (ver texto completo)
Me vais a tener que disculpar, y no solamente Emigrao, que tambien. Siempre os ubico en estas bonitas tierras, y sé que la gran mayoría esta lejos. Como Emigrao, que reside en la segunda ciudad de España, en densidad demográfica.
¡Preciosa la flor de la Jara!. Estas plantas no se ven por la tierra de mi nacimiento. Nunca entenderé a las personas que no les gustan las flores, sobretodo estas, que pertenecen a la flora autóctona.
Gracias por fotos como esta, y ojalá te veamos aunque ... (ver texto completo)