hola ya estoy aki, y muy contenta por k han sido cuatro dias muy intensos en ALOSNO, nos ha encantado a mi amiga y ami el pueblo, es muy bonito y la gente muy acogedora, y la iglesia k puedo decir es preciosa, no pense k seria asi me la imaginaba mas pobre, hasta mi compañera de viaje dijo k parecia una catedral chica, en fin k venimos muy contentas de ALOSNO, y las cruces de mayo, bueno en mi vida habia visto nada igual, y creo k son unicas, desde el mas chico hasta el mas mayor, todos vivian con ... (ver texto completo)