Parece mentira que en la época que estamos haya personas que aún dude de la falta DE TODO que tenemos en Mazagón gracias a Palos y Moguer.
Moguer lo que quiere es vender el terreno y Palos cobrar contribución, licencias de obras ect. Pues comenzaron a arreglar la Avda. Conquistadores y llevan unas años. La calle Quito las viviendas están vertiendos las aguas fecales a improvisados pozos filtrantes, y el Ayuntamiento tiene un Proyecto para que apruebe las obras.¿Cuando? Están asi desde Marzo y estamos ... (ver texto completo)
Moguer lo que quiere es vender el terreno y Palos cobrar contribución, licencias de obras ect. Pues comenzaron a arreglar la Avda. Conquistadores y llevan unas años. La calle Quito las viviendas están vertiendos las aguas fecales a improvisados pozos filtrantes, y el Ayuntamiento tiene un Proyecto para que apruebe las obras.¿Cuando? Están asi desde Marzo y estamos ... (ver texto completo)